Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW fue nombrado socio automotriz en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres.

BMW será Socio Tier One y patrocinador exclusivo de los Juegos 2012. Se proveerán 4000 vehículos de bajas emisiones de carbono.

Sport
·
Corporativo
·
BMW

Press Contact.

Jan Larsson
BMW Group

Tel: +541155556121

send an e-mail

Lord Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de Londres para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos  (LOCOG) anunció hoy que BMW se convirtió en el Socio Automotriz de Londres 2012. BMW proveerá alrededor de unos  4.000 vehículos que se utilizarán en los Juegos para transportar a los atletas, técnicos, gente de los medios, equipos operativos de LOCOG, Comités Olímpicos nacionales, Federaciones Deportivas Internacionales, socios de marketing y del Comité Olímpico Internacional (COI). 

 

Además, BMW será un “Sustainability Partner” en apoyo al compromiso de Londres 2012 de presentar Juegos que promocionen la “reducción de emisiones” y una “vida más sana”. 

 

Ian Robertson, miembro de la junta administrativa de BMW AG, responsable de ventas y marketing dijo: “La sostenibilidad es una pilar fundamental de nuestras directivas de negocio y de  todos los aspectos de nuestras operaciones. Esto nos ha llevado a ser nombrados como la automotriz más sostenible según el Índice Dow Jones por 5 años consecutivos. Por esta razón tenemos una afinidad natural con Londres 2012 y su compromiso con la reducción de emisiones y con  un estilo de vida más sano". 

 

Robertson agregó: “Consideramos nuestra participación como una importante oportunidad, en los próximos tres años y más allá, para centrar la atención en nuestra gama de autos Premium más eficientes en cuanto a consumo de combustible – y también para proyectar una luz sobre el futuro de la movilidad individual.  Esta asociación será una inspiración para nuestros clientes, empleados, concesionarios y proveedores”.

 

LOCOG impone objetivos muy estrictos con respecto a las normas sobre emisiones de CO2 y las normas europeas sobre emisiones para el parque automotor. BMW proveerá una flota de autos que no sólo cumple con la normas Euro 6 sobres emisiones sino también con el  promedio máximo de  120g CO2 / km establecido por los LOCOG.  BMW es el líder de la industria automotriz en lo que respecta a tecnología de reducción de emisiones a través de su programa EfficientDynamics.

 

La empresa también presentará los vehículos eléctricos como parte de su activación en 2012.

 

Sebastian Coe, presidente de los LOCOG comentaba: “Operativamente, un contrato con una firma automotriz es fundamental para cualquier comité organizador, así que estoy encantado de que BMW se haya sumado al equipo.  Ellos comparten nuestra visión de hacer unos juegos sostenibles en 2012 y será un socio muy valioso. Le damos la bienvenida a bordo a BMW y estamos ansiosos de empezar a trabajar juntos en los próximos años”.

 

Durante los Juegos, las bicicletas BMW estarán a disposición de los atletas para su uso en la “Villa de los Atletas”  y para uso del personal de Londres 2012. También se usarán motocicletas BMW en ciertos eventos Olímpicos y Paraolímpicos.

 

Una parte de la flota de autos tendrá acceso también para sillas de ruedas, y BMW convertirá una cantidad de vehículos para ser usados por conductores y pasajeros discapacitados. 

 

BMW ha invertido más de mil millones de libras esterlinas en el Reino Unido desde el año 2000 y emplea a más de 8.000 personas en la fabricación, distribución y servicios financieros en Gran Bretaña. La empresa ha creado otros 50.000 puestos de trabajo a través de los servicios de soporte, proveedores y redes de distribución de concesionarios. BMW también activará acuerdos en torno a la icónica marca MINI de aquí al 2012.

 

LOCOG y BMW tienen muchos valores en común, los que constituyen una importante base para esta asociación. Un compromiso con el “Fair Play”, la  competencia deportiva y el intercambio intercultural han sido siempre elementos clave dentro del sistema de valores de BMW – además del tema central de la sostenibilidad.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login