Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Vision ConnectedDrive

El futuro de las redes inteligentes

BMW ConnectedDrive
·
Infotainment, Conceptos de Control
·
Diseño, Prototipos y Estudios
·
Exposiciones
·
Sistemas de Asistencia al Conductor

Press Contact.

Jan Larsson
BMW Group

Tel: +541155556121

send an e-mail

Related Links.

 

BMW empezó ya a principios de la década de los años setenta a establecer una conexión entre el automóvil y el mundo exterior. Además, por esas fechas comenzó a establecer una conexión entre los diversos sistemas incluidos en sus coches con el fin de obtener innovadoras funciones de información, comunicación y asistencia. Desde entonces, este establecimiento de redes ha progresado considerablemente. Y estos progresos son, principalmente, el producto de la capacidad innovadora de los ingenieros de BMW. Muchas de estas soluciones innovadoras marcaron hitos en toda la industria automovilística, entre ellas, por ejemplo, el Park Distance Control y los sistemas de navegación integrados. En la actualidad, BMW ConnectedDrive es sinónimo de redes inteligentes, que incluyen al conductor, al coche y al entorno. La gama de productos de BMW ConnectedDrive abarca entretanto muchas funciones de carácter innovador, que consiguen mejorar considerablemente el confort al conducir, conferirle una nueva dimensión a las funciones de información y entretenimiento y aumentar significativamente la seguridad dentro de cualquier automóvil de la marca BMW y, asimismo, a su alrededor.

  

El concept-car BMW Vision ConnectedDrive da un paso más allá: aborda el futuro de las redes inteligentes que incluyen al conductor, su coche y el entorno. El automóvil se transforma de modo natural en una parte plenamente integrada del mundo de las redes, estableciendo un nuevo listón de referencia en relación con las futuras funciones de confort, información, entretenimiento y seguridad. El BMW Vision ConnectedDrive es una extraordinaria confirmación del potencial que albergan las tecnologías de BMW ConnectedDrive. El concept-car debe entenderse como una muestra visionaria que da forma visible a tecnologías innovadoras e ideas proyectadas hacia el futuro. Si desea apreciar los pormenores del BMW Vision ConnectedDrive y obtener informaciones más detalladas, visite www.visionconnecteddrive.de o www.visionconnecteddrive.mobi.

 

 

 

Links para BMW

Facebook: www.facebook.com/bmw.argentina

Twitter: http://twitter.com/bmwargentinasa

YouTube: http://www.youtube.com/bmwdeargentinasa

  

***

 

Acerca del BMW Group:

 

BMW Group es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más exitosos del mundo con sus marcas BMW, MINI y Rolls Royce. Como una compañía global BMW Group opera 24 plantas de producción en 13 países y posee una red global de ventas en más de 140 países. En el 2010, BMW Group logró ventas de aproximadamente 1.46 millones de automóviles y más de 98,000 motocicletas. Durante el año fiscal 2009 BMW Group logró un volumen de ventas globales de 1,29 millones de automóviles y más de 87.000 motocicletas. Las ganancias antes de impuestos sumaron 413 millones de Euros, con ventas totales por 50.680 millones de Euros. Al 31 de diciembre de 2009 el grupo empleaba en total aproximadamente 96.000 personas en todo el mundo. El éxito de BMW Group ha estado siempre basado en un pensamiento con visión de largo plazo y en forma responsable. Como compañía ha establecido una sustentabilidad social y ecológica a lo largo de toda la cadena de valor con una responsabilidad comprensiva en los productos y un claro compromiso de conservar recursos como una parte integral de su estrategia. Como resultado de estos esfuerzos, BMW Group ha sido el líder del índice Dow Jones de Sustentabilidad por los últimos 6 años.

 

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login