Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW en Auto Shanghai 2011.

Como líder en la fabricación de vehículos Premium, la automotriz alemana BMW está presentando junto con los nuevos modelos de su línea de productos, una serie de novedosos conceptos en movilidad individual para el futuro.

Exposiciones
·
Diseño, Prototipos y Estudios

Press Contact.

Jan Larsson
BMW Group

Tel: +541155556121

send an e-mail

Como líder en la fabricación de vehículos Premium, la automotriz alemana BMW está presentando junto con los nuevos modelos de su línea de productos, una serie de novedosos conceptos en movilidad individual para el futuro.

 

Premiere Mundial: BMW Concept M5.

Un sedán clase Premium ejecutivo con las cualidades dinámicas de un deportivo de alto rendimiento: Este concepto muy tradicional se ve reinterpretado con la presentación a nivel mundial del BMW Concept M5.  Este fascinante prototipo demuestra cómo es posible combinar un diseño atlético y un carácter inspirado en el automovilismo deportivo con las características estéticas y funcionales de un sedán del segmento medio-alto.  El BMW Concept M5 posee características de diseño expresivas e inconfundibles que remiten al sorprendente potencial dinámico del sedán.  Bajo el capot, un motor V8 de altas revoluciones con Tecnología Turbo M TwinPower genera la potencia que se requiere para una performance sobresaliente.

 

Premiere Mundial: Coupé BMW Serie 6.

Auto Shanghai 2011 es el escenario de la presentación mundial de un nuevo auto soñado.  La nueva Coupé BMW Serie 6 seduce con una combinación única de estética, lujo y tecnología innovadora.  El diseño de la carrocería, inspirado en olas que fluyen, y su exclusivo interior le otorgan a este 2+2 asientos una apariencia impactante.  Motores poderosos y la más avanzada tecnología de suspensión marcan nuevos parámetros en cuanto a deportividad y comfort en el manejo. Gracias a sus faros  Adaptive LED, la última generación del BMW Head-up Display (sistema de proyección de información importante sobre el parabrisas) y a su sofisticado Sistema de Sonido Surround de Bang & Olufsen, la Coupé BMW Serie 6 pone un acento superior en la innovación y brinda un placer de conducir insuperado. 

 

Premiere Asiática: el BMW Vision ConnectedDrive.

Con la presentación del automóvil conceptual BMW Vision ConnectedDrive en Auto Shanghai 2011, BMW nos ofrece un vistazo del futuro en materia de redes inteligentes entre conductores, vehículos y entorno.  Diseño expresivo y tecnología innovadora reflejan la visión del BMW ConnectedDrive y el potencial que puede liberarse mediante un intercambio de información dirigido a optimizar el comfort, la seguridad y el Infotenimiento dentro de un automóvil.  Mediante un lenguaje de diseño tan típico de BMW, este prototipo de roadster de dos asientos es el epítome del placer de conducir.  Cautivantes efectos lumínicos simbolizan el flujo de información permitiendo el uso de las innovadoras funciones BMW ConnectedDrive.  Con revolucionarios sistemas de asistencia al conductor, pantalla y conceptos operativos novedosos e innovadoras soluciones técnicas para conectarse con el mundo del Infotenimiento, el BMW Vision ConnectedDrive nos brinda una visión de la experiencia de manejo del futuro aún más intensa gracias a las redes inteligentes.

 

Premiere Asiática: el BMW ActiveE.

BMW ha dado un nuevo paso en el camino hacia la movilidad libre de emisiones.  Con el BMW ActiveE, la automotriz Premium subraya su constante trabajo de desarrollo en el campo de la movilidad eléctrica dentro del marco del proyecto i.  El conocimiento adquirido en las pruebas de campo del BMW ActiveE se aplicará al subsiguiente desarrollo del Vehículo Megacity del Grupo BMW, el cual estará listo para la producción en serie en el año 2013. El BMW ActiveE está impulsado por un motor eléctrico de 125 kW/170 bhp.  La inteligente combinación de componentes de propulsión y sistemas de almacenamiento de energía dentro del vehículo crean las condiciones previas ideales para brindar la dinámica de manejo típica de BMW con funcionalidad enriquecida. Este vehículo, basado en la Coupé BMW Serie 1, ofrece 4 asientos completamente equipados, compartimiento para equipaje de 200 litros de capacidad, tracción trasera y una autonomía cercana a los 200km en condiciones de conducción diarias.

 

Premiere Asiática: la nueva Coupé BMW Serie 1, el nuevo Convertible BMW Serie 1.

El insuperado placer de conducir en el segmento compactos es ahora aún más atractivo.  Mediante específicas modificaciones de diseño que optimizan no sólo su apariencia deportiva y elegante sino también sus características aerodinámicas, la nueva Coupé  BMW Serie 1 y el nuevo Convertible BMW Serie 1 se presentan ante el público asiático por primera vez en Auto Shanghai.  Ambos modelos se están comercializando en el mercado automotriz chino con un poderoso y eficiente motor de cuatro cilindros equipado con tecnología VALVETRONIC.  Sus niveles ejemplares de consumo de combustible y emisiones, tracción trasera, tecnología de suspensión de primera línea, características de equipamiento innovadoras y calidad Premium son todos elementos que contribuyen a colocar a estos dos modelos en una posición excepcional dentro del ambiente competitivo.

 

 

 

Links para BMW

Facebook: www.facebook.com/bmw.argentina

Twitter: http://twitter.com/bmwargentinasa

YouTube: http://www.youtube.com/bmwdeargentinasa

 

 

***

 

Acerca del BMW Group:

 

BMW Group es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más exitosos del mundo con sus marcas BMW, MINI y Rolls Royce. Como una compañía global BMW Group opera 24 plantas de producción en 13 países y posee una red global de ventas en más de 140 países. En el 2010, BMW Group logró vendió 1.46 millones de automóviles y más de 110,000 motocicletas en todo el mundo. Las ganancias antes de impuestos sumaron 4.800 millones de Euros, con ingresos totales por 60.500 millones de Euros. Al 31 de diciembre de 2010 el grupo empleaba en total aproximadamente 95.500 personas en todo el mundo. El éxito de BMW Group ha estado siempre basado en un pensamiento con visión de largo plazo y en forma responsable. Como compañía ha establecido una sustentabilidad social y ecológica a lo largo de toda la cadena de valor con una responsabilidad comprensiva en los productos y un claro compromiso de conservar recursos como una parte integral de su estrategia. Como resultado de estos esfuerzos, BMW Group ha sido el líder del índice Dow Jones de Sustentabilidad por los últimos 6 años.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login