Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Primera carrera de MINI Challenge en la Argentina.

MINI Challenge Argentina se lanzó el pasado sábado 18 de junio en una emocionante carrera en el circuito 8 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. El evento apertura de la primer categoría monomarca premium del país fue un rotundo éxito.

Season 2011
·
MINI Challenge

Press Contact.

Jan Larsson
BMW Group

Tel: +541155556121

send an e-mail

MINI Challenge Argentina se lanzó el pasado sábado 18 de junio en una emocionante carrera en el circuito 8 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. El evento apertura de la primer categoría monomarca premium del país fue un rotundo éxito.

 

La primera carrera de esta temporada contó con la participación de 11 pilotos girando durante 18 vueltas de pura adrenalina. El triunfo se lo llevó Marcelo Julián con un tiempo de 28m, 6s,161 centésimas. El segundo puesto fue para Matías Gasparich a 1s, 677 centésimas y completó el podio Richard Stuart Milne a 5s, 439 centésimas.

 

Junto a la recta principal, el MINI SnowPark sorprendió a todos los asistentes con una rampa de más de 4 metros de altura desde donde se lanzaban los más de 30 riders que participaron; tan solo un reflejo de la intensa relación de MINI con los deportes extremos.

 

Otra de las atracciones del día fue la presencia del Club del MINI de Argentina y la largada estilo Le Mans de más de 13 competidores en sus MINI clásicos. Los MINI clásicos corrieron algunas vueltas en el autódromo para recordar los viejos tiempos.

 

En el MINI VIP Lounge, disfrutaron de un simulador MINI Challenge, DJ en vivo, vista perfecta a todos los sectores de la pista y boxes y monitores que levantaban las imágenes en vivo desde dentro de los autos.

 

Esta temporada MINI Challenge contará con 8 etapas y la próxima carrera se llevará a cabo el 31 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Provincia de Buenos Aires. La tercera carrera por otro lado está confirmada para el 28 de agosto en Alta Gracia, Provincia de Córdoba.

 

 

 

Links para MINI Challenge

Sitio web: http://www.minichallenge-argentina.com/

Facebook: http://www.facebook.com/MINIChallengeAR

Twitter: http://twitter.com/#!/MINIchallengeAR

YouTube: http://www.youtube.com/MINIchallengeAR

 

 

Links para MINI

Sitio web: www.mini.com.ar

Facebook: www.facebook.com/mini.argentina

Twitter: http://twitter.com/miniargentina

YouTube: http://www.youtube.com/miniargentina

 

***

 

Acerca del BMW Group:

 

BMW Group es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más exitosos del mundo con sus marcas BMW, MINI y Rolls Royce. Como una compañía global BMW Group opera 24 plantas de producción en 13 países y posee una red global de ventas en más de 140 países. En el 2010, BMW Group logró vendió 1.46 millones de automóviles y más de 110,000 motocicletas en todo el mundo. Las ganancias antes de impuestos sumaron 4.800 millones de Euros, con ingresos totales por 60.500 millones de Euros. Al 31 de diciembre de 2010 el grupo empleaba en total aproximadamente 95.500 personas en todo el mundo. El éxito de BMW Group ha estado siempre basado en un pensamiento con visión de largo plazo y en forma responsable. Como compañía ha establecido una sustentabilidad social y ecológica a lo largo de toda la cadena de valor con una responsabilidad comprensiva en los productos y un claro compromiso de conservar recursos como una parte integral de su estrategia. Como resultado de estos esfuerzos, BMW Group ha sido el líder del índice Dow Jones de Sustentabilidad por los últimos 6 años.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login