Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Classic finalizó su participación en las 1000 Millas Sport 2012 en Argentina

Las Mil Millas Sport en su edición 2012 han finalizado con balance muy positivo. 2 unidades del museo de BMW en Alemania participaron del tradicional rallye de clásicos que se lleva a cabo en la Patagonia

Corporativo

Press Contact.

Christian Menges
BMW Group

Tel: +1-201-307-4098
Fax: +1-201-573-8416

send an e-mail

Los dos vehículos de BMW Classic, el BMW 328 tripulado por la pareja Baumer/ Knieps -ambos de la casa central de BMW en Alemania y el BMW 507 con el Príncipe Leopoldo de Baviera al volante y Alejandro Echeagaray (CEO BMW Group Argentina) como copiloto llegaron a la meta.

Con un clima muy lluvioso,  el último día de la prueba fue bien exigente y desafió hasta al más experto de los participantes. No obstante las inclemencias del tiempo la prueba siguió su curso y el ambiente de competencia no mermó en absoluto.

Un día increíble
 
Para ponerle un condimento especial a esta gran definición, la lluvia acompañó en gran parte del trayecto, pero cayendo con mayor intensidad en el retorno, desde Lago Escondido a San Carlos de Bariloche.


En 265 kilómetros y 26 PE, otros sucesos fueron reportados por los protagonistas. En lo turístico, todos quedaron maravillados por el descubrimiento de la Estancia Lewis y sus instalaciones (Hipódromo y Kartódromo, caballerizas, reservas de ciervos, ovejas y vacas, entre otras) y la excepcional belleza de un lugar donde las cascadas, los ríos de aguas color turquesa y bosques con una variedad de especies invitaban a no perderse ninguna panorámica. Párrafo aparte para un servicio de gastronomía que permitió degustar sabrosas y variadas carnes al asador.

  

Los resultados y posiciones finales de la carrera serán comunicados en las próximas horas.

Más información en:

www.1000millas.com.ar

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login