Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Group en el Salón de Frankfurt 2013 - IAA

BMW llevará el concepto del Placer de Conducir al siguiente nivel en el Autoshow de Frankfurt de este año, presentando una pista de casi 300 metros de largo en tres niveles.

Corporativo
·
Frankfurt
 

Press Contact.

Christian Menges
BMW Group

Tel: +1-201-307-4098
Fax: +1-201-573-8416

send an e-mail

BMW llevará el concepto del Placer de Conducir al siguiente nivel en el Autoshow de Frankfurt de este año, presentando una pista de casi 300 metros de largo en tres niveles.

De esta forma, BMW muestra un nuevo giro a la tradición que comenzó en 2009 con su concepto de manejo activo en exposiciones. Los visitantes del Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt  podrán disfrutar impresionantes vistas de los nuevos productos desde todos los ángulos. La combinación de la exhibición automovilística y el evento, las presentaciones internacionales de vehículos y el diseño de los stands garantizan que la presentación de BMW Group será una experiencia integral de 360° para todos los visitantes en el evento.

"El Autoshow de Frankfurt es una de las exposiciones más importantes automovilísticas a nivel mundial, donde presentamos nuestros más recientes productos a un nivel emocional. La dinámica de la presentación de nuestros vehículos en la pista es única y subraya claramente la promesa de la marca BMW de "placer de conducir”. Este año,  tendremos un enfoque en el tema de la movilidad eléctrica y la experiencia puramente del BMW i3 para nuestros visitantes. Estamos ansiosos de generar entusiasmo sobre esta propuesta y otros productos de BMW Group", mencionó Steven Althaus, Jefe de Gestión de Marca BMW y Servicios de Marketing de BMW Group.

El punto culminante de BMW en el Autoshow de Frankfurt de este año será durante las presentaciones de BWM i: el automóvil puramente eléctrico BMW i3 y el automóvil plug-in híbrido deportivo BMW i8. La esencia del stand es la pista en forma del símbolo del infinito, en la cual los miembros de la prensa y, por primera vez, los visitantes podrán dar un paseo en el BMW i3 y otros automóviles de BMW presentados, incluso antes de su lanzamiento al mercado.

Durante los doce días de la exposición, se recorrerán aproximadamente 9,100 kilómetros (equivalentes a la distancia entre Frankfurt y San Francisco) con energía eléctrica y por lo tanto libre de emisiones. Además de las presentaciones de BMW realizadas cada hora en el escenario principal, los visitantes también pueden tomar asiento en cinco automóviles BMW i3 con diferentes configuraciones sobre la "Pasarela BMW i". Los "Genios de Productos BMW" con capacitación especial también estarán presentes para responder preguntas sobre el concepto del vehículo. Otros vehículos BMW i y el tema de la infraestructura de carga se presentarán en el área frente al Salón 11.

BMW i representa vehículos y servicios de movilidad innovadores, el diseño que inspira y el nuevo concepto de automóviles Premium con un fuerte enfoque en la sustentabilidad. La marca BMW i redefine la movilidad individual. El BMW i3 es el primer vehículo Premium eléctrico en el mundo desarrollado específicamente para utilizar energía eléctrica, creando un automóvil que garantiza el placer de conducir de BMW con cero emisiones. El BMW i8 es un vehículo deportivo contemporáneo ideal para la conducción cotidiana. Este combina el rendimiento de un automóvil deportivo con el consumo de uno  pequeño. Gracias a su motor plug-in híbrido, la mayor parte de su uso cotidiano es completamente eléctrico y libre de emisiones.

El Autoshow de Frankfurt también marca un nuevo capítulo en la historia de los automóviles deportivos, elegantes y de dos puertas de BMW con la presentación mundial del BMW Serie 4 Coupé. En el segmento Premium de clase media, este modelo representa el más alto nivel de estética y placer de conducción. El nuevo BMW X5, el SUV más exitoso del mundo, que establece nuevos estándares de placer de conducir, lujo e innovación, también estará en exposición en Frankfurt, junto a los nuevos modelos de BMW Serie 5 y los nuevos automóviles BMW M Performance. El BMW Tourer Active Concept ofrece un vistazo a la optimizada funcionalidad de espacio en el segmento de vehículos compactos Premium para fines deportivos y recreativos. Las últimas innovaciones Efficient Dynamics y Connected Drive de BMW también se presentarán en este evento.

La presencia de MINI se rige por la actual campaña "MINI – Not Normal", la cual  transmite la actitud individual y altamente energética de la marca hacia la vida. Los visitantes podrán experimentarla en la ciudad "MINI Curiocity". El stand de MINI está construido como una ciudad desde una perspectiva arquitectónica y de contenido, donde se pueden experimentar los actuales modelos MINI desde cerca de una manera única. Los modelos están organizados de acuerdo a diferentes temas en los "distritos" de la ciudad.

El área MINI John Cooper Works está dedicada al tema de la velocidad, donde se invita a los visitantes a intentar romper el récord de velocidad en el tobogán de velocidad MINI, un tobogán de 15 metros de largo para adultos. Al final del tobogán se muestran las fotos y los tiempos de los visitantes en pantallas grandes. Los modelos MINI conducen en círculos en un circuito en el corazón de la ciudad “MINI Curiocity”. El MINI Roadster y el MINI Convertible flotan en una "nube" sobre los tejados de la ciudad.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login