Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Group anuncia cambios organizacionales en Argentina.

BMW Group anuncia cambios organizacionales en Argentina.

Corporativo

Press Contact.

Agustina Espana
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6179
Fax: +54-11-5555-6115

send an e-mail

17 de febrero, 2016.- BMW Group anuncia que el señor José María Villalobos ha sido promovido dentro del grupo, aceptando una nueva responsabilidad como CFO (Director de Finanzas) de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe a partir de enero de 2016, basado en la Ciudad de México.

 

Así mismo, Rolf Epp en su función de Presidente de BMW Group Latinoamérica y el Caribe, ha asumido adicionalmente la dirección de BMW Argentina S.A. a partir de éste mes de febrero, reportando al recién nombrado CEO de México, Latinoamérica y el Caribe, el Dr. Alexander W. Wehr. Ambos están igualmente basados en la Ciudad de México, sede de la oficina regional.

 

“La gestión de Jose María en Argentina durante tiempos retadores y su alto compromiso con la empresa y la región son capacidades clave que lo hacen un magnífico elemento para la nueva gestión que se me ha encomendado en la consolidación de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe. Estoy seguro que sus cualidades fortalecen a este gran equipo.” Señaló el Dr. Alexander W. Wehr, CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

 

Estos cambios continuarán robusteciendo la operación de la región hispanoparlante en América, en beneficio del desarrollo no sólo de Argentina, sino de todos los demás países de esta división.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login