Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe anuncia cambios a nivel corporativo

La orientación hacia el futuro y la capacidad de cambio son aspectos que siempre han caracterizado a BMW Group.

Corporativo
·
Personas
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

La renovación y evolución continua de la empresa siguen el principio de diseñar el futuro para mantener el liderazgo que se ha alcanzado en los primeros 100 años de BMW Group. Es por esto que la compañía anuncia que Antonio Antela Martínez ocupará el puesto de CEO para los importadores de la región de Latinoamérica y el Caribe a partir del 1º de agosto. Su amplia trayectoria dentro de BMW Group inició en 1995, desde entonces realizó diferentes funciones dentro de la organización en Alemania y Europa. Desde 2011 se desempeñó como Director de la Compañía Nacional de Ventas (NSC por sus siglas en inglés) - en BMW Group Sudáfrica. Antonio cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Aplicadas en Nürtingen, Alemania.

Rolf Epp, quien ahora tendrá a su cargo la responsabilidad de CEO para Argentina a partir del 1º de julio, es uruguayo de nacimiento, con preparación en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés, Argentina, y cuenta con una Maestría en la misma materia por la Universidad de Louisville en Kentucky, Estados Unidos. Su amplia trayectoria dentro de BMW Group inició en 1997, y ha desempeñado diferentes funciones dentro de la organización en Argentina, Brasil, Panamá y México entre los que se destacan, Gerente de Producto para BMW, MINI, Rover Cars y Land Rover para Argentina, Director de Comunicación Corporativa para la región de Latinoamérica, Director de BMW Motorrad en Brasil logrando la instalación de una fábrica de motos BMW en Manaus y más reciente, CEO de la oficina regional para 24 importadores en Latinoamérica.

Vladimir Mello, a partir del 18 de julio desempeñará el cargo de Director de Comunicación Corporativa para BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe, sustituyendo a Elizabeth Solis. Será responsable de la gestión de actividades de Comunicación Corporativa de BMW Group en México, Latinoamérica y El Caribe, incluyendo los países que operan a través de importadores. Dentro de sus funciones también será dar continuidad a las actividades de comunicación corporativa relacionadas con la instalación de la futura planta de producción en la ciudad de San Luis Potosí, México. Su experiencia es invaluable, ya que estuvo a cargo de las áreas de Comunicación Corporativa de BMW Brasil y de la planta que se instaló en la ciudad de Araquari. Mello es graduado en Comunicación Social con especialidad en Relaciones Públicas por la Universidad de Sao Paulo, y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas.

Carlos Sheridan, quien desde abril de 2014 ocupa el puesto de Gerente de Área en el departamento de Ventas para el mercado de importadores, fungirá como Director de MINI para los importadores en Latinoamérica y El Caribe a partir del 1º de agosto. Carlos es Ingeniero Industrial y de Sistemas egresado del Tecnológico de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración en la misma institución. Además de su experiencia en BMW desde el 2014, se ha desempeñado en otros puestos dentro de otras compañías de la industria automotriz.

“Con el inicio del segundo centenario de BMW Group, me complace anunciar estas nuevas designaciones. Estoy seguro que con su experiencia y conocimientos, todos liderarán sus áreas para contribuir en la operación exitosa de nuestra compañía en México, Latinoamérica, El Caribe y Argentina respectivamente” comentó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login