Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

El totalmente nuevo BMW Serie 1 Sedán.

Exclusivo para el mercado de China

BMW
·
Marcas
·
Serie 1
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~94,05 KB)
  
Photos(1x, ~8,59 MB)

Beijing, 18 de julio de 2016. BMW Group y BMW Brilliance Automotive Ltd. (BBA), explorarán el segmento de los vehículos compactos Premium en China, con el BMW Serie 1 Sedán: el primer sedán deportivo bajo la marca de BMW en esta categoría. Esto hace más robusto el rango de productos de BBA en el segmento de los compactos, cubriendo las categorías Active Tourer, Sports Activity Vehicle y Sports Sedan, por lo que nuevos clientes podrán ser dueños de un vehículo Premium. El segmento de los vehículos compactos Premium es el segmento de más rápido crecimiento en el mundo y en China.

 

El BMW Serie 1 Sedán es el sedán más deportivo y emocional del segmento. Es un modelo exclusivo, personalizado y alineado a las necesidades del mercado chino, producido únicamente para su venta en dicho país. El desarrollo y pruebas del nuevo vehículo, tuvieron lugar en las oficinas centrales de BMW, con la participación de ingenieros chinos en el proyecto. Además, se realizaron severas pruebas en distintas condiciones y en todo tipo de caminos y climas en diversos terrenos de China. Con el BMW Serie 1 Sedán, los ingenieros realizaron una puesta a punto con varias mejoras que van de acuerdo con los hábitos y el uso de vehículos de los consumidores chinos.

 

El BMW Serie 1 Sedán se originó del BMW Concept Compact Sedan, el cual debutó en el Guangzhou Motor Show en el año 2015. Como un modelo listo para producción, el BMW Serie 1 Sedán mantiene elementos de diseño del vehículo concepto, incluyendo las típicas proporciones de carrocería de BMW. El BMW Serie 1 Sedán mantiene el ADN de la marca, con un frente totalmente BMW al incluir las parrillas en forma de riñón, así como los faros redondos dobles de LED, y el emblema interpretado en una manera moderna y deportiva. El lenguaje de diseño característico de BMW también está presente en la deportiva, emocional y moderna silueta con curva de Hofmeister.

 

El BMW Serie 1 Sedán es la más reciente prueba de la fortaleza en innovación de BMW Group, así como de superioridad en conectividad. Las tecnologías BMW ConnectedDrive proveen a todos sus clientes, conveniencia incomparable, infotenimiento ilimitado y seguridad significativamente mejorada. Los motores potentes y llenos de avances tecnológicos en electrónica, de BMW, son producidos localmente en la nueva planta de Shenyang, y garantizan un placer de conducir inigualable.

 

Después del exitoso lanzamiento del BMW X1 y del BMW Serie 2 Active Tourer, el BMW Serie 1 Sedán ahora se incorpora al catálogo de productos, el cual ahora incluye 5 productos de BMW fabricados localmente en China. Con esto, BMW ahora ofrece vehículos más atractivos como modelos de entrada a la marca. Más adelante, esta estrategia ayudará a expandir la sustancia de producto de la compañía, así como sus ventajas competitivas.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

Precios a público de BMW, MINI y BMW Motorrad
Mon Jun 06 23:08:35 CEST 2016
BMW
BMW Group Quarterly Report to 31 March 2016
Fri May 06 15:14:27 CEST 2016
Corporativo
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login