Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Markus Duesmann será Miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Compras

Klaus Draeger se retirará a la edad de jubilación

Personas
·
Miembros del Consejo de BMW Group
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(3x, ~477,44 KB)
  
Photos(6x, ~25,08 MB)

Múnich. En la reunión del día de hoy, el Consejo de Supervisión de BMW AG nombró a Markus Duesmann como nuevo Miembro del Consejo de Administración responsable de Compras y Red de Proveedores. Efectivo a partir del 1° de octubre de 2016, Duesmann (47) tomará el cargo del Dr. Klaus Draeger (59), quien se retirará del Consejo de Administración al llegar a la edad legal de jubilación.

 

El ingeniero mecánico Markus Duesmann se unió a BMW Group en 2007 como director de Tren de Transmisión para el anterior equipo de Fórmula Uno Sauber de BMW. Se convirtió en director de Dinámica de Conducción y más recientemente fue responsable del tema de los trenes de transmisión en su totalidad dentro de la división de desarrollo de la empresa.

 

Después de obtener el título de ingeniería mecánica, Klaus Draeger comenzó su carrera con BMW Group en 1985 como trainee. Ha sido miembro del Consejo de Administración desde 2006, con la responsabilidad de la división de Desarrollo hasta 2012. Desde entonces, ha sido el director de la división de Compras y Red de Proveedores.

 

“Con Markus Duesmann, estamos poniendo la responsabilidad de la división de Compras en manos de un especialista y líder reconocido. Esto nos coloca en una excelente posición para continuar con el éxito de BMW Group,” declaró el Dr. Norbert Reithofer, Presidente del Consejo de Supervisión de BMW AG. Reithofer continuó: “Me gustaría agradecer a Klaus Draeger por su exitoso servicio a BMW Group durante más de treinta años. Como Miembro del Consejo de Administración responsable de Desarrollo, sus logros incluyen promover Efficient Dynamics y la conectividad digital a lo largo de la línea de productos. Al mismo tiempo, implementó de forma consistente la electrificación bajo la gama de BMW i.

 

Su tiempo como Miembro del Consejo de Administración responsable de Compras se ha caracterizado por una asociación cercana y colaborativa con proveedores del mismo nivel. Abrió el camino para la política de compras con declaraciones a futuro de la división, enfocándose de forma equitativa en innovación, calidad y flexibilidad, así como en consideraciones de costos.”

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Latest Facts & Figures.

Precios a público de BMW, MINI y BMW Motorrad
Mon Jun 06 23:08:35 CEST 2016
BMW
BMW Group Quarterly Report to 31 March 2016
Fri May 06 15:14:27 CEST 2016
Corporativo
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login