Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Group en el Salón del Automóvil de París 2016.

Lo más destacado con palabras clave.

F34
·
I12
·
I01
·
Coupé
·
Corporativo
·
Exposiciones
·
BMW
·
Brands
·
Serie 3
·
Gran Turismo
·
i8 Coupé
·
BMW i Automobiles
·
Scooter
·
Serie C
·
BMW i3
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

  • Primicia en el evento: El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo combina la elegancia, deportividad y la amplitud de la gama alta de una forma revalorizada gracias a los nuevos motores más potentes y que permiten un mayor ahorro, una apariencia estilizada y un interior aún más elegante.

 

  • Primicia en el evento: El modelo de vehículo más reciente de la serie BMW i3 ofrece la ventaja de una autonomía superior al 50 por ciento gracias a la nueva batería de 94 Ah. En un ciclo normal (NEDC) cuenta con una autonomía de 300 kilómetros en lugar de los 190 que tenía hasta ahora. A ello se añaden las opciones de equipamiento adicionales para el BMW i3, así como estaciones de carga BMW i Wallbox nuevas y más potentes para la casa.

BMW i presenta asimismo el modelo de edición BMW i8 edición Protonic Dark Silver.

 

  • Primicia mundial: BMW Motorrad presenta el nuevo scooter eléctrico BMW C Evolution con un 60 por ciento más de autonomía, kilometrajes más elevados y una versión europea conforme al permiso de conducción A1. Con 94 Ah en lugar de los 60 Ah que tenía hasta ahora, el nuevo BMW C Evolution cuenta con una capacidad de célula de la batería claramente mayor y en el modelo de larga distancia, permite una autonomía de hasta 160 kilómetros; perfecto para una conducción práctica y sin emisiones en la gran ciudad y en entornos urbanos.

 

  • BMW pone a su disposición BMW Connected, un concepto digital integral que contribuye a la movilidad individual inalámbrica a través de ofertas y servicios digitales que simplifican, en especial, la planificación diaria de recorridos y citas. Con BMW Connected la movilidad no comienza en el vehículo. Como asistente de movilidad digital, BMW Connected agrupa funciones y servicios que ayudan al usuario.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login