Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Motorrad rediseña los modelos BMW F 800 R y BMW F 800 GT

Motocicletas Roadster y Touring para una conducción mucho más dinámica.

Serie F
·
F 800 R
·
BMW Motorrad
·
Brands
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Múnich. Con el rediseño de los modelos tanto Roadster como Touring de las BMW F 800 R y BMW F800 GT, BMW Motorrad acentúa la amplia oferta de populares productos de línea media. Ya sea para travesías urbanas o de viaje con acompañante y equipaje en carreteras sinuosas, los modelos de dos cilindros de BMW Motorrad, siempre brindan una conducción deportiva y dinámica, pero ahora con cualidades mejoradas en todos los aspectos para las versiones actuales.

 

Resumen de lo más destacado:

  • Apego a las disposiciones de EU4.
  • Salida del escape de serie de diseño nuevo.
  • Ride-by-wire: sistema de acelerador electrónico para una mejor respuesta y dosificación.
  • Modos de conducción «Rain» y «Road» de serie.
  • Modo de conducción «Dynamic» para una conducción particularmente deportiva como equipamiento opcional de fábrica.
  • Panel de instrumentos con nuevas carátulas, así como luces de control MIL (Malfunction Indicator Light) e indicador de modos de conducción.
  • Parabrisas con la inscripción “F 800 GT” en mate (BMW F 800 GT).
  • Nuevo emblema del modelo en diseño galvanizado (BMW F 800 GT).
  • Nuevo esquema atractivo de colores: BMW F 800 GT: Gravity Blue metálico mate, Lightwhite nometálico, Blackstorm metálico.
  • BMW F 800 R: Racing Red no metálico, Blackstorm metálico, BMW Motorsport (Lightwhite no metálico / Lupine Blue metálico / Racing Red no metálico).
  • Nuevo equipamiento de fábrica, incluyendo, manillar más alto (F 800 R) y rines con diseño opcional (F 800 R).
  • Nuevos accesorios originales de BMW Motorrad, como escapes HP.

 

Apego a EU4, así como sistema Ride-by-wire (acelerador electrónico), para una mejor respuesta y lograr los modos adicionales de conducción.

El motor de dos cilindros de alto torque y enfriado por líquido sigue proporcionando una propulsión dinámica en ambos modelos con una cilindrada de 798 cc.

 

Cuenta con una potencia de 66 kW / 90 hp a 8,000 rpm. Mientras que la Roadster deportiva BMW F800 R cuenta con cadena como transmisión final; la BMW F 800 GT ofrece una propulsión espectacular para viajes largos con la banda dentada que no requiere de mantenimiento.

 

Para el 2017 se ajustaron a las nuevas disposiciones EU4. Un distintivo visual es el nuevo diseño del escape de acero inoxidable. También se desarrolló desde cero el escape deportivo HP que está disponible como parte de los accesorios originales de BMW Motorrad.

 

Mediante el sistema ride-by-wire, se transfieren los requerimientos del conductor directamente de un sensor en el puño del acelerador, al control del motor, y por tanto al cuerpo del acelerador; el resultado es una mejor dosificación y una mejor respuesta. Al mismo tiempo, se pudieron implementar los nuevos modos de conducción de serie «Rain» y «Road» para conducir sobre caminos mojados o secos, así como el modo de conducción «Dynamic», disponible como equipamiento opcional de fábrica, para una conducción particularmente deportiva.

 

Instrumentos con nuevas carátulas y aún más información.

Las nuevas BMW F 800 R y BMW F 800 GT cuentan con un panel de instrumentos que siguen estando compuestos por dos indicadores análogos para velocímetro y tacómetro, así como una pantalla multifuncional. Para el nuevo modelo 2017, la luz de control conocida como MIL (Malfunction Indicator Light) hace que se cumpla con la norma EU4. Las carátulas de diseño nuevo proporcionan una mejor lectura y la pantalla muestra ahora los modos de conducción.

 

Carácter mejorado gracias a conceptos refinados de color.

Tres nuevas variantes de color le confieren a las nuevas BMW F 800 R y BMW F 800 GT un aspecto individual y con gran carácter.

 

Con el color Blackstorm metálico, la nueva BMW F 800 R destaca su aspecto de fortaleza. El Racing Red no metálico acentúa el carácter progresivo y dinámico de la Roadster. La combinación de BMW Motorsport Lightwhite no metálico / Lupine Blue metálico / Racing Red no metálico, le otorgan una marcada presencia al aspecto deportivo de la BMW F 800 R. Los rines de diseño opcional como equipamiento especial siguen los colores de BMW Motorsport con líneas delicadas rojas sobre el borde de las superficies.

 

La nueva BMW F 800 GT se muestra en Lightwhite no metálico particularmente deportiva y dinámica, mientras que en Gravity Blue metálico mate se muestra más fuerte y potente. En el color Blackstorm metálico combinado con decoraciones grises, sobre los carenados laterales, así como el carenado de la parte trasera, se ve particularmente elegante. El gran valor de la BMW F 800 GT es resaltado por la marca del modelo en acabado galvanizado como emblema nuevo y destacado en la parte superior del carenado lateral. Adicionalmente, un nuevo parabrisas con la marca del modelo en mate F 800 GT le confiere un aspecto maduro y serio.

 

Ampliación de la oferta del equipamiento opcional.

Para la nueva BMW F 800 R está disponible como equipamiento opcional de fábrica un nuevo manubrio más alto, que hace posible el deseo de los conductores de una posición del asiento particularmente relajada. En combinación con un asiento más bajo, este nuevo manubrio se ofrece también como alternativa ergonómica para conductores de estatura baja.

 

Con los nuevos rines de diseño opcional, la nueva BMW F800 R complace a los fans que buscan una imagen particularmente deportiva en su motocicleta, completamente al estilo de la Superbike BMW S1000 RR, una línea roja que rodea el borde del rin para acentuar el carácter deportivo y dinámico de la nueva Roadster.

 

Accesorios nuevos y originales de BMW Motorrad para una mayor personalización.

Gracias a la gama en constante desarrollo de accesorios originales de BMW Motorrad, la capacidad de personalización no conoce límites. Para las nuevas BMW F 800 R y BMW F 800 GT se ampliaron algunos compontes adicionales atractivos. Por ejemplo, está disponible un escape deportivo HP de diseño nuevo para ambos modelos, que asombra por su sonido marcadamente robusto, sin dejar a un lado el diseño deportivo. De igual manera, el remate hecho de carbono le confiere una nota particularmente más llena de adrenalina.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login