Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW International Open: el golfista argentino Andrés Romero se consagró ganador del prestigioso abierto jugado en la ciudad de Munich.

Luego de un día de suerte cambiante, finalmente Andrés Romero arremetió en el campo para llevarse una victoria con gran estilo en el BMW International Open realizado en el tradicional Golf Club Eichenried de Munich este pasado fin de semana.

BMW International Open
·
Golf
·
Corporativo
 

Press Contact.

Christian Menges
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6125
Fax: +54-11-5555-6116

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 107,44 KB)
  
Photos(43x, 69,71 MB)

Con una vuelta de 65 golpes que incluyó 7 birdies en sus últimos 11 hoyos, Andrés Romero finalizó con un 17-bajo-par totalizando 271 golpes venciendo así a sus 3 seguidores directos, todos con una diferencia de un solo golpe. Romero se adjudicó el premio de 333.333 Euros que otorga el abierto.

El hecho de que Romero tuviera que superar en el final entre otros al español Sergio Garcia, campeón del Masters, habla del gran logro de Romero en Alemania.

Los otros oponentes sobre el final fueron Richard Bland de Inglaterra y Thomas Detry de Bélgica.

“Estoy realmente muy contento de lograr esta victoria en el Tour Europeo luego de 10 años” comentó Romero. “Sentí que tenía chances reales hoy luego de hacer birdie en los hoyos 8 y 9. Esto me permite seguir en el Tour Europeo nuevamente y me gustaría mucho agradecer a BMW por invitarme a este fantástico evento. Es una de esos momentos que cambian la vida.”

El trofeo fue entregado al campeón por Oliver Zipse, miembro del directorio de BMW AG, responsable del área de Producción quien dijo: “Felicitaciones a Andrés Romero por su victoria en esta edición No. 29 del BMW International Open. Luego de cuatro días tremendamente competitivos con un golf al mejor nivel mundial ha logrado una victoria impresionante. Este domingo con este final emocionante fue la conclusión perfecta para un BMW International Open realmente magnífico”.

Romero, de 36 años, quien llegó a Alemania con un ranking 837 en el mundo y luego de un frustrante US Open subirá rápidamente en su posición en los próximos días y podrá contar con la tranquilidad de saber que ha ganado su derecho de participar del Tour Europeo por lo menos hasta fines del 2019.

Durante el torneo se vieron hoyos en-uno en el hoyo no. 2 por parte de Paul Peterson (E.E.U.U.) y también de Romero pero desafortunadamente ninguno de los dos pudo llevarse el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition dado que este era el premio para quien lo lograra en el hoyo 17, para infortunio de ambos.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Here you can see the live transmission of the event in Spartanburg, USA.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

Precios a público de BMW, MINI y BMW Motorrad
Mon Jun 06 23:08:35 CEST 2016
BMW
BMW Group Quarterly Report to 31 March 2016
Fri May 06 15:14:27 CEST 2016
Corporativo
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login