Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Postura de BMW Group referente a los actuales artículos de medios sobre el caso del diésel.

BMW Group rechaza categóricamente las acusaciones. La tecnología específica de BMW garantiza bajas emisiones en condiciones reales de manejo.

Corporativo
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Múnich. Debido a las últimas notas de los medios de comunicación, BMW Group considera que es necesario dejar clara su posición respecto a los comentarios recientes.

Como cuestión de principio: los vehículos de BMW Group no son manipulados y cumplen con todos los respectivos requerimientos legales. Por supuesto, esto también aplica a los vehículos diésel. La confirmación de ello es probada por los resultados de las importantes investigaciones oficiales a nivel nacional e internacional.

BMW Group rechaza categóricamente las acusaciones de que los vehículos Euro 6 diésel vendidos por la empresa, no cuenten con los adecuados tratamientos de los gases de escape, debido a que los tanques AdBlue DID son demasiado pequeños.

La tecnología empleada por BMW Group está claramente diferenciada de otros sistemas en el mercado. Competimos para proporcionar el mejor sistema de tratamiento de gases de escape: a diferencia de otros fabricantes, los vehículos diésel de BMW Group emplean una combinación de diversos componentes para el tratamiento de las emisiones de escape. Los vehículos que usan inyección de urea con AdBlue (SCR) para el tratamiento de emisiones de gases también emplean un convertidor catalítico de almacenamiento de gases tipo NOx. Con esta combinación de tecnologías, nosotros cumplimos con todos los requerimientos legales de emisiones y también alcanzamos un muy buen desempeño de emisiones en la vida real. Esto significa que no hay necesidad de hacer llamados o mejoras en el software de los vehículos de pasajeros de BMW Group con el sistema Euro 6 de diésel.

Adicionalmente, la combinación de ambos sistemas, junto con la recirculación de los gases de escape, requiere de un bajo nivel de inyección de AdBlue y por ende un bajo consumo de AdBlue en comparación con otros fabricantes. Esto permite un tamaño de tanque óptimo, mientras que se logran emisiones muy bajas en condiciones de manejo reales. Además, los vehículos diésel de BMW Group cuentan con una solución de recarga sencilla a través de la tapa del tanque o del cofre de motor, dependiendo del modelo. Los clientes de BMW Group están informados a través del vehículo en tiempo y repetidamente informan acerca de los bajos niveles de llenado de AdBlue. Si esto es ignorado, el vehículo eventualmente previene la operación.

Desde una perspectiva de BMW Group, el objetivo de la discusión con otros fabricantes acerca de los tanques de AdBlue fue la instalación de la infraestructura necesaria del tanque en Europa.

Finalmente, BMW Group confirma su compromiso para llevar a cabo una actualización de software voluntario de los vehículos diésel de pasajeros con el sistema Euro 5 sin costo para los clientes, lo anterior aplica en los mercados donde se comercializan estos vehículos, por lo cual se excluye a México, los países de Latinoamérica y Argentina. Esta actualización incorpora el conocimiento adquirido en el campo a través de los últimos años para realizar mejoras en las emisiones. Consideramos que esto es parte de un plan integral y en conjunto con las medidas que involucran a los gobiernos locales y la industria, para una mejora de la calidad del aire de la ciudad, sin prohibiciones generales de conducción, en el contexto de la “Cumbre del Diésel” el 2 de agosto de 2017.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login