Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Motorrad Days Argentina 2017

Durante el primer fin de semana del mes de noviembre tuvo lugar el BMW Motorrad Days de Argentina en la localidad de Villa Gral. Belgrano, en la provincia de Córdoba.

Corporativo
 

Press Contact.

Christian Menges
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127
Fax: +54-11-5555-6116

send an e-mail

Durante el primer fin de semana del mes de noviembre tuvo lugar el BMW Motorrad Days de Argentina en la localidad de Villa Gral. Belgrano, en la provincia de Córdoba.  

 

El BMW Motorrad Days en Argentina es sin lugar a dudas uno de los meetings de “Bikers” de mayor envergadura en este mercado y en la región y en esta ocasión fueron de la partida casi 2.000 motocicletas, un número que superó ampliamente todas las expectativas y a la última edición de 2013 con unos 1.200 participantes.

 

BMW Motorrad AG en Alemania desde hace ya 16 años lleva adelante cada primer fin de semana de julio, en Garmisch Partenkirchen, Alemania el Motorrad Days donde se reúnen hasta más de 40.000 riders de todo el mundo, los cuales pueden disfrutar de un variado programa de shows y actividades.

 

El objetivo en Argentina es replicar este evento tal cual se hace ya en distintos mercados del mundo y de nuestra región como por ejemplo Colombia, México o Brasil.

 

Sumado a la belleza que ofrecen los paisajes y alrededores de Villa General Belgrano los fanáticos pudieron disfrutar en esta oportunidad de un sinfín de actividades de todo tipo, donde sin lugar a dudas la exhibición en las calles de la ciudad de la afamada Stunt Rider Sarah Lezito jugó un papel más que especial.

 

Además de este increíble show sin igual entre otras actividades los asistentes al Motorrad Days Argentina pudieron encontrar lo siguiente:

 

  • Salidas programadas On & Off Road con instructores.
  • Clínicas Off Road.
  • Charlas técnicas y de experiencias.
  • Venta de Accesorios y Rider Equipment
  • Desfile de Ride&Style con las últimas novedades llegadas al mercado.
  • Prueba de los últimos productos BMW Motorrad.
  • Intervención de cascos.
  • Tattoo Shop.
  • Barber Shop.
  • Masajes.
  • Play Zone.
  • Cena show con bandas en vivo.
  • Exhibición de autos BMW y MINI.
  • Exhibición de la gama de BMW Motorrad 0KM.

 

Como si esto fuera poco el evento sirvió además como Pre-Lanzamiento de la nueva BMW G310R y los asistentes a Motorrad Days tuvieron esta verdadera Premiere y el privilegio de hacer las primeras pruebas dinámicas de este modelo.

Y finalmente no podemos olvidar el Concurso de Elegancia que tuvo lugar durante el encuentro en Córdoba.

Junto con la gama actual de productos de BMW Motorrad también se pudo recorrer en la carpa de motocicletas clásicas los más de 90 años de historia de la marca que fue una de las grandes atracciones exhibiendo ejemplares realmente increíbles desde los orígenes de la marca BMW, todo esto organizado por el reconocido fotógrafo Henry von Wartenberg como curador de la muestra.

 

En esta misma carpa tuvimos la especial visita del artista español Emilio Cabanas quien deleitó a los presentes con una exhibición de sus increíbles dibujos con su singular interpretación del mundo de las motocicletas y sus protagonistas.

Los asistentes pudieron además verlo dibujar en vivo y fue la misma Sarah Lezito quien también se llevó un souvenir de este increíble artista.

Los finalistas del Concurso de Elegancia en una reñida elección fueron:

 

  • Jorge Penso - BMW R100S 1978 (Vintage)
  • Ernesto Laborde - BMW R60/2 1965 (Vintage)
  • Lucas Lovera - BMW R17 1936 (Pre-guerra)

 

La moto ganadora como “Best of Show” fue la BMW R17 de 1936 del Sr. Lovera quien como ganador viajará en 2018 al Motorrad Days en Alemania.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login