Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

The Capita Corporation y BMW Financial Services acuerdan cooperación en el mercado argentino.

BMW Financial Services, el brazo financiero de la automotriz alemana, y The Capita Corporation, empresa del grupo Banco COMAFI, han celebrado un Acuerdo de Cooperación para ofrecer a toda la cartera de clientes BMW, MINI y BMW Motorrad financiación de sus vehículos 0km a través del Sistema de Leasing para Empresas y también para Individuos.

Corporativo
·
BMW Financial Services

Press Contact.

Christian Menges
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127
Fax: +54-11-5555-6116

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 240,45 KB)

BMW Financial Services, el brazo financiero de la automotriz alemana,  y The Capita Corporation, empresa del grupo Banco COMAFI,  han celebrado un Acuerdo de Cooperación para ofrecer a toda la cartera de clientes BMW, MINI y BMW Motorrad financiación de sus vehículos 0km a través del Sistema de Leasing para Empresas y también para Individuos.

 

El Leasing es el instrumento más moderno y versátil para financiar la incorporación de equipamiento donde sólo se paga un canon mensual por el uso del bien, lo que genera importantes ventajas impositivas para el Tomador, sea éste una Compañía  o una Persona. The Capita Corporation es la empresa líder en el mercado de leasing con más de 20 años de trayectoria.

 

Los productos han sido especialmente diseñados para las necesidades de clientes Premium, con plazos entre 36 a 60 meses,  mínimo anticipo y valores residuales elevados para todas las unidades. La financiación es en Pesos  y la tasa de interés se mantiene fija por todo el plazo.

 

El Acuerdo celebrado permite además a los compradores solicitar su Préstamo Personal en Pesos a sola firma por montos hasta $650.000 o porcentajes del vehículo a adquirir según el modelo elegido. Los plazos son sumamente flexibles y competitivos, pudiendo alcanzar hasta los 6 años de financiación. 

 

Para que el cliente pueda realizar cualquier tipo de cotización y jugar con las opciones brindadas de plazo, valor residual y modelo de vehículo, BMW Financial Services cuenta con un cotizador on-line en las webs oficiales de las respectivas marcas del grupo, es decir:

 

www.bmw.com.ar

www.mini.com.ar

www.bmw-motorrad.com.ar

 

Además de estos sitios, el cliente cuenta además con un e-mail de contacto para solicitar asesoramiento:  contacto@bmwfs.com.ar.

 

Con este acuerdo, se busca fidelizar al cliente y al cliente-empresa con una amplia y variada oferta de financiación a mediano y largo plazo.      

 

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

Precios a público de BMW, MINI y BMW Motorrad
Mon Jun 06 23:08:35 CEST 2016
BMW
BMW Group Quarterly Report to 31 March 2016
Fri May 06 15:14:27 CEST 2016
Corporativo
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login