Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

MINI acompaña a Ultrabrit Tours en un viaje lleno de música.

Los participantes del tour conocerán algunas de las ciudades más relevantes de la historia musical reciente del Reino Unido. Visitarán lugares emblemáticos, participarán de conciertos increíbles y por supuesto conocerán el hogar de MINI; la planta de producción de MINI en Oxford.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
 

Press Contact.

Christian Menges
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127
Fax: +54-11-5555-6116

send an e-mail

La semana pasada tuvo lugar el cocktail de lanzamiento del Ultrabrit Tour al Reino Unido con el auspicio de MINI. El evento tuvo lugar en los salones de la residencia del embajador británico en Argentina, el Sr. Mark Kent.

Fue el propio Embajador quien dio unas palabras de bienvenida a los asistentes y destacando además la importancia de la música como excelente medio global para acercar cultura

MINI es el Main Sponsor de este Tour con Londres como destino principal pero que también recorrerá las ciudades de Manchester, Liverpool y Oxford.

Con un MINI “vestido” para la ocasión en la puerta misma de la residencia el icónico auto inglés y tan ligado a músicos de distintas generaciones fue un protagonista importante de la velada. En los distintos salones de la residencia se pudo apreciar además algunas miniaturas de MINI con diseños tan distintos unos de otros que hacían recordar las distintas épocas y variantes de la música de las últimas décadas.

Pero la noche tuvo sin duda su punto culminante cuando los asistentes tuvieron una increíble sorpresa al ver aparecer al reconocido músico Richard Coleman quien tocó temas propios, de Gustavo Cerati y de David Bowie en un show íntimo y exclusivo para deleite de los asistentes.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login