Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW acompañó una nueva edición del Six o’Clock Tea.

Una nueva edición del tradicional té-desfile se llevó a cabo a beneficio del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna). El evento además brindó la oportunidad a talentosos diseñadores locales e internacionales de presentar sus colecciones.

Corporativo

Press Contact.

Christian Menges
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127
Fax: +54-11-5555-6116

send an e-mail

El Six o’ Clock Tea cumplió 15 años consecutivos y lo celebró con una edición especial el pasado 31 de mayo en el Palacio Piccaluga. BMW se sumó a esta iniciativa a beneficio del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna) y además exhibió el  nuevo BMW X2 en el evento.

En esta edición del desfile, Jorge Vazquez, diseñador español, presentó su última colección junto a otros diseñadores argentinos como Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio. Asimismo, Simonetta Orsini mostró sus joyas junto a los diseñadores. Como novedad desfilaron por la pasarela un grupo de jóvenes influencers que compartieron el desfile con sus seguidores.

Como parte de esta edición especial se sumó una muestra de arte de la Galería Calvaresi con obras de artistas contemporáneos como Andrés Paredes, Mariano Giraud y Desiree de Ridder, entre otros.

El nuevo BMW X2 exhibido en el evento que acaba de lanzarse en el mercado argentino irradia individualidad, dinamismo y emoción en cada detalle. Un vehículo con diseño inconfundible y genes deportivos urbanos que provocan un verdadero Placer de Conducir sinigual.  El BMW X2 tiene hoy un valor en el mercado argentino de USD 62.900.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login