Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Motorrad participará en el primer Salón Moto que se realizará en Buenos Aires.

La división de motocicletas de BMW Group demostrará su experiencia con su zona de exhibición donde develará sus novedades 2019.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
·
Equipamiento Opcional, Accesorios
·
Equipamiento para motos
 

Press Contact.

Vladimir Mello
BMW Group

Tel: +52-55-91408-750

send an e-mail

Buenos Aires, 16 de octubre de 2018. BMW Motorrad demostrará su experiencia en el ámbito del motociclismo al participar en el primer Salón Moto que se realizará en Buenos Aires del 25 al 28 de octubre en La Rural, Predio Ferial. Este evento será el encuentro más importante de la industria de la motocicleta en Argentina, y BMW Motorrad presentará sus novedades 2019 entre las que destacan la BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS.

 

En el área de exhibición de BMW Motorrad, los asistente podrán tener cerca las diferentes familias de modelos de la marca: Adventure, Tour, Roadster, Sport y Heritage. Y podrán conversar con expertos de BMW Motorrad acerca de las características técnicas, de diseño y desempeño de las motocicletas en la exhibición e identificar cuál cubre mejor sus necesidades.

 

Así mismo, BMW Motorrad ofrecerá a la venta productos oficiales creados para quienes disfrutan del mundo del motociclismo: BMW Motorrad Rider Equipment y Ride & Style, que se han convertido en los artículos más buscados del público amante de las dos ruedas. Es importante mencionar que BMW Financial Services estará presente en el Salón Moto con su Cooperation Partner BBVA Banco Francés. Estarán disponibles todos los Productos de Financiación vigentes, desde créditos prendarios standard, Financiación Select así como Creditos UVA, producto de reciente lanzamiento; y se contará con productos a tasas especiales, exclusivos para esta exhibición. Para acceder a cualquiera de estos productos financieros, el visitante podrá conectarse con su teléfono a una Landing Page especialmente diseñada por el banco para obtener una pre calificación crediticia en forma inmediata; lo que le permitirá acceder a la compra de cualquier modelo de la marca. Tanto en el Salón Moto, como en cualquier concesionario oficial de la red, BMW Financial Services ofrece también planes especiales para la compra de Rider Equipment , Ride & Style, Partes y Accesorios BMW Motorrad.

 

“A nivel mundial en BMW Motorrad tenemos nuestra filosofía MAKE LIFE A RIDE, con esta actitud nos comprometemos a brindar productos que fomentan el gusto por el motociclismo en más personas y en Argentina no es la excepción. Participar en el primer Salón Moto en Buenos Aires nos permitirá acercanos más a los motociclistas e invitarlos a disfrutar 100 años del legado de nuestra marca”, comentó Sebastián Centeno, Manager de BMW Motorrad Argentina.

 

Acerca de Salón Moto 2018

El Salón Moto 2018 se realiza por primera vez en Buenos Aires y está organizado por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM). Será un importante evento de acercamiento entre profesionales, empresarios, aficionados y público en general interesado en el universo de las dos ruedas.

 

Fecha: 25 – 28 de octubre de 2018.

Horarios: jueves 15:00 a 22:00 hrs., viernes 14:00 a 22:00 hrs. , sábado / domingo 12:00 a 22:00 hrs.

Lugar: La Rural Predio Ferial (Av. Sarmiento 2704 / Cerviño 4476).

https://salon-moto.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es.html

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login