Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Los BMW Motorrad Days Argentina 2018 reunieron a más 1,000 asistentes en Villa General Belgrano.

La tercera edición del evento se llevó con éxito y permitió que los seguidores de la marca vivieran la filosofía MAKE LIFE A RIDE.

BMW Rider Training, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Vladimir Mello
BMW Group

Tel: +52-55-91408-750

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 78,56 KB)
  
Photos(13x, 43,09 MB)

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2018. El pasado 9 y 10 de noviembre más de 1,000 personas - incluyendo miembros de casi toda Argentina, Paraguay, Chile, aficionados del motociclismo y fanáticos de la marca BMW Motorrad - se dieron cita en Villa General Belgrano para vivir la tercera edición argentina del tradicional festival BMW Motorrad Days; el cual se celebra desde hace 18 años en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

 

Desde el primer día de los BMW Motorrad Days Argentina, cientos de motociclistas provenientes de todo el país y limitrofes arribaron para vivir una de las fiestas más grandes alrededor del mundo que rinde tributo a las motocicletas BMW. BMW Motorrad, bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE, brindó a los asistentes más de 12 actividades que no se limitaron a las dos ruedas y entre las cuales estuvieron: cine sobre motociclismo, clínicas off road, salidas on-road y off-road, clases sobre reparación de neumáticos y ajustes de suspensiones, exhibición de motos clásicas y motos personalizadas, masajes y una gran cena de cierre coronada por una banda y un DJ.  

 

Para inaugurar oficialmente el festejo, Martín Corsunsky - Gerente Regional para BMW Motorrad Latinoamérica y Sebastian Centeno - Gerente de BMW Motorrad Argentina, dieron la bienvenida a los asistentes: “BMW Motorrad Days es una fiesta para que los fanáticos de la marca vivan nuestra filosofía MAKE LIFE A RIDE. Agradecemos la presencia de todos ustedes, ya que gracias a su entusiasta participación fortalecemos la comunidad BMW Motorrad”.

 

Algunos de los modelos de la gama de BMW Motorrad que estuvieron en exhibición fueron las recién lanzadas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS. A la par, cientos de clientes disfrutaron el espírtitu MAKE LIFE A RIDE en las pruebas de manejo. También durante el evento se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación a la Mejor Moto Clásica y a la Mejor Moto Personalizada. Los ganadores recibieron un vale simbólico para viajar el año que viene a Garmisch-Partenkirchen, a vivir la experiencia más intensa en los Alpes Bávaros.

 

Los BMW Motorrad Days Argentina se realizan año con año y tienen como objetivo afianzar la cohesión de la unida Comunidad BMW Motorrad y su tradicional camaradería en una atmósfera de sierras, sol y caminos de montaña.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2018.

Los Angeles. 28.11.2018. 
Here you will see the on demand transmission of the BMW Press Conference at the LA Auto Show.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

Precios a público de BMW, MINI y BMW Motorrad
Mon Jun 06 23:08:35 CEST 2016
BMW
BMW Group Quarterly Report to 31 March 2016
Fri May 06 15:14:27 CEST 2016
Corporativo
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login