Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Group presenta su exclusivo espacio en Cariló

Desde fines de diciembre el grupo exhibirá diferentes vehículos en un espacio exclusivo en el corazón del bosque cariloense y brindará asesoramiento a los clientes e interesados

F39
·
G01
·
F60
·
X2
·
X3
·
MINI Countryman
 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2018. BMW Group confirma su presencia en la costa argentina con un exclusivo espacio en Cariló. La distinguida intersección de Boyero y Castaño será testigo de las ultimas novedades del Grupo tanto para su marca BMW como MINI.

Desde el próximo 28 de diciembre y durante la temporada estival, quienes se acerquen al exclusivo espacio entre las 17 y 22hs podrán recibir toda la información sobre nuestros vehículos y registrarse para continuar recibiendo asesoramiento con un Concesionario Oficial de nuestra red BMW y MINI.

 

“Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio la posibilidad de  experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos BMW y MINI mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones” afirmó Leandro Larregina, Gerente de Ventas BMW Argentina.

 

 

A lo largo del verano,  serán exhibidos los últimos lanzamientos de BMW. El atractivo, excitante y extrovertido X2 y el fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles disponible en el país en su tercera generación, el X3 en su versión tope de gama M40i.

 

MINI, la marca británica del Grupo será también protagonista del exclusivo espacio exhibiendo el MINI Countryman y el MINI Hatch 5 puertas.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login