Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

El Concesionario Oficial de BMW Motorrad Roshaus abrió nuevamente sus puertas.

El pasado 23 de mayo, en la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la reinauguración del Concesionario Roshaus en un exclusivo evento.

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Buenos Aires, 4 de junio de 2019 – Luego de 9 años como Concesionario BMW Motorrad en Rosario, Roshaus revalidó su compromiso con la marca y sus clientes, remodelando integralmente sus instalaciones y mobiliario. Alineado con los estándares de calidad que BMW Motorrad establece en todo el mundo, se llevó adelante una ampliación del Servicio anexando espacio adicional de equipamiento para motoristas en un área distinguida con identidad propia para los entusiastas motociclistas. De esta manera, en términos cuantitativos, habiendo finalizado la obra, la actual superficie total del local alcanza los 265 m2.

El proyecto abarcó un prolongado periodo de minucioso análisis y aprobaciones, incluyendo cinco meses de obra durante los cuales el Concesionario continuó atendiendo a sus clientes, sorteando así adecuadamente el desafío de ofrecer la mejor atención mientras se ejecutaban la obras.  

La remodelación de Roshaus forma parte de un proceso que se está replicando paulatinamente en todos los Concesionarios de la marca en el país a fin de continuar perfeccionando la experiencia Premium del cliente.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login