Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Harald Krüger no buscará un segundo mandato como Presidente del Consejo de Administración de BMW AG.

 El Presidente del Consejo de Supervisión, Dr. Norbert Reithofer, tiene respeto total y comprensión por su decisión.  Krüger: "Me gustaría perseguir nuevas metas profesionales".

Corporativo
·
Discursos de los Miembros del Consejo
·
Recursos Humanos

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

 

Munich, 5 de julio de 2019. El presidente del consejo de administración de BMW AG, Harald Krüger, notificó hoy que no buscará un segundo mandato. El presidente de la Junta de Supervisión, Dr. Norbert Reithofer, tiene el respeto total y comprensión por su decisión. El Consejo de Supervisión abordará el asunto de un sucesor durante su próxima reunión el 18 de julio de 2019. Hasta que la decisión sea tomada, Harald Krüger ocupará su cargo como Presidente de la Junta de Administración.

"BMW Group ha sido mi hogar profesional durante más de 27 años. Después de más de diez años en el Consejo de Administración, de los cuales más de cuatro como CEO de BMW Group, me gustaría perseguir nuevas metas profesionales y aprovechar mi experiencia internacional para nuevos proyectos" dijo Krüger. "En los últimos años, la industria del automóvil ha sido moldeada por enormes cambios, que han traído más transformación que en el 30 años anteriores. Esto ha exigido tremendos esfuerzos de todos los empleados dentro de la compañia. Por su destacado compromiso, me gustaría personalmente darles las gracias a todos y cada uno de ellos. Siempre ha sido un verdadero honor para mí trabajar con este tremendo equipo y establecer a BMW Group en un camino hacia un futuro exitoso durante la transformación más significativa de esta industria ".

"Durante el último cuarto de siglo, Harald Krüger ha demostrado su inquebrantable dedicación a BMW Group en todos los diversos cargos que ha ocupado. Me gustaría expresar mi sincera gratitud por su gran compromiso personal. Tengo total respeto y comprensión por su decisión y por sus planes posteriores" dijo el Dr. Norbert Reithofer, Presidente del Consejo de Supervisión de BMW AG.

Harald Krüger asumió el cargo de Presidente del Consejo de Administración de BMW AG del Dr. Norbert Reithofer el 13 de mayo de 2015. Bajo su dirección, la compañía presentó la Estrategia NUMBER ONE > NEXT, que permitió a BMW Group dar forma activa a la transformación de la industria y la transición hacia la movilidad sustentable del futuro. Con el mayor número de lanzamientos de modelos en la historia de la compañía, las entregas de vehículos alcanzaron nuevos máximos históricos, mientras que al mismo tiempo la empresa amplió sistemáticamente su estrategia electromovilidad. Para 2023, BMW Group tendrá 25 modelos electrificados en los caminos.

Como Presidente, Krüger reforzó aún más la importancia de la estrategia de las colaboraciones - particularmente en el área de tecnologías de vanguardia, tales como la conducción altamente automatizada. Además, el Grupo BMW ha fusionado

con éxito sus servicios de movilidad bajo la entidad YOUR NOW. Por otra parte, BMW Group aumentó significativamente su papel como jugador global y, como la primera compañía internacional, podrá aumentar su participación en su compañía china, BMW Brilliance Automotive, al 75%.

"BMW Group es una compañía única con una larga tradición, una gran pionera con espíritu y pasión por la innovación. En los últimos años, hemos establecido el curso estratégico para dirigir con éxito a BMW Group hacia el futuro. Los colaboradores de BMW Group en todo el mundo son su mayor fortaleza. Juntos, están en el camino de la movilidad del mañana y estoy seguro de que conformarán con éxito el futuro de nuestra industria y más allá ", dijo Krüger.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login