Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW AG incorpora nuevos miembros a su equipo directivo: a Milan Nedeljkovic e Ilka Horstmeier.

 A partir del 1° de octubre de 2019, Milan Nedeljkovic asumirá la responsabilidad de la División de Producción.  A partir del 1° de noviembre de 2019 Ilka Horstmeier será responsable de la División de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.  Reithofer: “Los Directores son la piedra angular de nuestro éxito”.  Zipse: “Estoy ansioso por trabajar con ellos en el Consejo de Administración”.

Corporativo
·
Discursos de los Miembros del Consejo
·
Recursos Humanos
·
Personas
 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~153,63 KB)

Múnich. BMW AG incorpora nuevos miembros a su equipo directivo, el Consejo de Supervisión de BMW AG nombró a Milan Nedeljkovic (50) y a Ilka Horstmeier (50) como miembros nuevos del Consejo de Administración.

A partir del 1° de octubre de 2019, Milan Nedeljkovic asumirá la responsabilidad de la División de Producción, tomando el lugar de Oliver Zipse (quien fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de BMW AG el 16 de agosto de 2019). Nedeljkovic ha estado trabajando con BMW Group desde 1993 y actualmente es el director de la División de Calidad Corporativa. Previamente fue Director General de la Planta de BMW Group en Múnich y de la Planta de BMW Group en Leipzig.

A partir del 1° de noviembre de 2019, Ilka Horstmeier será la sucesora de Milagros Caiña-Andree como responsable de la División de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Horstmeier ha trabajado para BMW Group desde 1995 y actualmente es la Directora General de la Planta de BMW Group en Dingolfing. Antes de esta función, tuvo el cargo de Vicepresidente Senior de la División de Planeación / Producción de Motores y Transmisiones Eléctricas (EPowertrain).

La Sra. Caiña-Andree notificó al Presidente del Consejo de Supervisión de BMW AG la semana pasada que, por motivos personales, no buscará un nuevo mandato como Miembro del Consejo de Administración. Caiña-Andree dejará el Consejo de Administración por acuerdo mutuo con el Consejo de Supervisión el 31 de octubre de 2019.

"Más que casi cualquier otra compañía, BMW Group tiene una gran cantidad de Directores sobresalientes, quie

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2019

Los Angeles, 20. November.
Here you can see the webcast of the BMW Group Press Conference at the Los Angeles Auto Show.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login