Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

El nuevo BMW Serie 1 suma una nueva versión: 118i SportLine.

La tercera generación del exitoso modelo compacto se destaca por su tecnología, conducción dinámica, conectividad y arquitectura innovadora que brinda mayor espacio interior.  Se suma una tercera versión 118i SportLine que se posiciona entre el 118i Advantage y el M135i xDrive MPerformance.  El precio sugerido al público es de USD 51.800.

Serie 1
 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

 

Buenos Aires, 12 de febrero de 2020. Tras el lanzamiento en Argentina del Nuevo BMW Serie 1 en el mes de diciembre, ahora se suma una tercera variante que garantiza diferentes opciones para cada cliente. Se trata del 118i SportLine que comparte con la versión Advantage el motor y la transmisión e incorpora un mayor nivel de equipamiento y tecnología. Su precio sugerido al público es de USD 51.800.

BMW ha hecho un cambio radical en la tecnología de la tercera generación del BMW Serie 1. El nuevo Premium compacto de cinco puertas ahora posee la sofisticada arquitectura de tracción delantera de BMW.

El catálogo Sportline viene a completar las opciones disponibles en este ícono de los compactos Premium. Está impulsado por un motor 1.5L de tres cilindros capaz de entregar 140cv de potencia que se acopla a una transmisión automática Steptronic de doble embrague y 7 velocidades.

Diseño exterior.

La versión 118i SportLine presenta llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de radio dobles. Ofrece techo panorámico eléctrico con función corrediza y elevable, líneas exteriores alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual.

Los faros delanteros incorporan tecnología LED con regulación automática del alcance de las luces y los rompenieblas también son LED.

Equipamiento interior.

A simple vista se destaca el volante de cuero multifuncional que convive con las butacas delanteras, también deportivas, con ajuste eléctrico para regular la anchura del respaldo. Las plazas delanteras contienen climatizador bizona con control de temperatura independiente.

La variante SportLine cuenta con BMW Live Cockpit Plus, el sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8" y dos puertos USB para carga de dispositivos y

transmisión de datos. Adicionalmente, ofrece preparación para Apple CarPlay con visualización de determinadas aplicaciones del Iphone en la pantalla.

El tapizado de las butacas presenta una combinación Tela/Sensatec. Para brindar mayor comodidad, las puertas ofrecen un destacado paquete de iluminación con luz de bienvenida en sus manijas y diferentes compartimientos con redes detrás de los asientos.

Seguridad.

En términos de seguridad, tanto la nueva versión 118i SportLine como la de entrada de gama 118i Advantage y el M135i xDrive MPerformance cuentan con un gran número de innovadores sistemas de asistencia a la conducción implementados en el BMW Serie 1 se han tomado de modelos superiores en la gama BMW y se utilizan por primera vez en el segmento compacto Premium.

Esta nueva generación incorpora las últimas tecnologías disponibles en términos de seguridad activa que incluyen dentro del paquete de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) ABS, Control Automático de Estabilidad (ASC) y Control Dinámico de Tracción (DTC). Incluye también tecnología ARB (Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua).

Por último, el equipamiento común a todas las versiones incluye la asistencia de Control de velocidad crucero. En el mismo sentido, la seguridad pasiva es transversal a todas las versiones ofreciendo cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y con limitador de tensión para conductor y acompañante. Cuenta con airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante delantero. Los airbags de cabeza están disponibles para las plazas delanteras y traseras.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login