Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Motorrad también contribuye con el cuidado de los vehículos de los exceptuados de la cuarentena.

Retiro y entrega o “Pick-up & Delivery Service” es la propuesta de BMW Motorrad para facilitar el mantenimiento de aquellos que lo utilizan para prestar un servicio esencial o están debidamente autorizados a circular. Este servicio aplica tanto para los servicios de mantenimiento, campañas técnicas o cualquier reparación necesaria para el correcto funcionamiento de la motocicleta.

 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

 

Buenos Aires, 28 de abril de 2020. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido frente a la pandemia de Covid-19, BMW Motorrad implementa una acción denominada "Pick-up & Delivery Service" que consiste en el retiro y la posterior devolución de la unidad en el domicilio inidicado por el titular de la motocicleta.

Esta iniciativa es exclusiva para todos aquellos que brindan servicios esenciales o se encuentran exceptuados y cuentan con permiso de circulación vigente.

Pick-up Delivery Service contempla todas aquellas unidades que deban ser trasladadas a los talleres oficiales de nuestra red de concesionarios con el fin de efectuar un mantenimiento programado, cualquier campaña técnica, servicio o reparación de vehículos BMW Motorrad.

Para mayor información, los clientes pueden ingresar a www.bmw-motorrad.com.ar o contactar a nuestra red de concesionarios oficiales.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login