Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Group Argentina ofrece a sus clientes una extensión de garantía y asistencia a los vehículos autorizados para circular.

La ampliación de la garantía prevalece hasta por 30 días posteriores a la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.  Los talleres de nuestra red de concesionarios de BMW, MINI y Motorrad se encuentran habilitados con horarios reducidos.  La solicitud de turnos para asistencia debe realizarse telefónicamente. Los teléfonos de contacto están disponibles en: www.bmw.com.ar, www.mini.com.ar o www.bmw-motorrad.com.ar, según corresponda.

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Buenos Aires, 30 de abril de 2020. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado frente a la pandemia de Covid-19, BMW Group Argentina amplia todas las garantías hasta por 30 días posteriores finalizado el período de cuarentena.

De este modo, todas las unidades correspondientes a las marcas BMW, MINI o Motorrad que en el período comprendido entre el 20 de Marzo y el 10 de Mayo del 2020 hayan quedado fuera de garantía, gozarán de una extensión de la cobertura hasta el 10 de Junio del 2020. En caso de haber modificaciones en las medidas anunciadas como vigentes, estas se adecuarán a la fecha oficial de finalización del aislamiento establecido.

En lo que respecta a la asistencia de vehículos de personas exceptuadas de la cuarentena, por motivo de prestación de un servicio esencial o que se encuentren debidamente autorizados a circular, se informa que actualmente todos los talleres oficiales se encuentran abiertos, con restricciones en lo que respecta a horarios y turnos. Por tal motivo, la solicitud de turnos se lleva a cabo únicamente de manera telefónica.

Para mayor información al respecto, los clientes pueden ingresar a los sitios web de BMW, MINI o Motorrad previamente detallados para contactarse con nuestra red de concesionarios of

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login