Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW y MINI ofrecen beneficios para los vehículos dentro y fuera del periodo de garantía.

BMW y MINI Argentina ofrecen a sus clientes de todo el país un esquema de precios promocionales en servicios de mantenimiento programado para vehículos tanto dentro como fuera del periodo de garantía.

 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

 

Buenos Aires, 04 de junio de 2020. Durante todo el mes de junio y julio de 2020, BMW y MINI Argentina ofrecen en todos los concesionarios oficiales del país un esquema de servicios de mantenimiento programado.

La promoción comprende a una serie de modelos BMW y MINI con motores de 3 y 4 cilindros, de motor naftero, ya sea que se encuentren dentro o fuera del periodo de garantía.

De este modo, el beneficio aplica a una variedad de modelos entre los cuales se encuentran el tradicional BMW Serie 1, para sus versiones 116i, 118i y 120i; el icónico coupé compacto BMW Serie 2, para su versión 220i; y el legendario BMW Serie 3, para sus modelos 320i, 328i y 330i. En lo que respecta al segmento de los Sport Activity Vehicle, la promoción comprende al BMW X1 20i y 25i; y, por último, al BMW X2 20i.

Por su parte, en cuanto a los vehículos de la marca británica, el plan de servicios abarca a todos los modelos disponibles actualmente en nuestro país, entre los cuales se encuentran el MINI 3 y 5 puertas, Cabrio, Clubman y Countryman.

En relación a los servicios ofrecidos para el cuidado y mantenimiento de los vehículos anteriormente detallados, se ofrecen:

- Cambio de pastillas de freno delanteras.

- Cambio de pastillas de freno traseras.

- Cambio de aceite, filtro de aire, microfiltro y diagnóstico general del vehículo.

- Cambio de aceite, filtro de aire y diagnóstico general del vehículo.

Adicionalmente, todas las variantes enunciadas incluyen mano de obra, lavado y servicio de desinfección del vehículo, conforme el protocolo vigente del concesionario.

Para mayor información al respecto, los clientes pueden contactarse con nuestra red de concesionarios oficiales ingresando a www.bmw.com.ar o www.mini.com.ar, según corresponda.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login