Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Producción de componentes de alta tecnología para el BMW iNEXT.

• La planta de BMW Group en Landshut asume un papel clave para BMW iNEXT: innovaciones por un total de más de 50 millones de euros para retos futuros. • Parrilla típica en forma de riñón innovadora: componente central de alta tecnología para una conducción altamente automatizada.

Corporativo
·
Plantas, Instalaciones
·
Tecnología
·
BMW i Automobiles
·
Automated Driving
 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Buenos Aires, 24 de julio de 2020. La planta de BMW Group en Landshut, en la Baja Baviera, asume nuevamente su papel de motor de innovación para el futuro automotriz: con una serie de componentes importantes de alta tecnología, le dará un rostro al BMW iNEXT, que comenzará a salir de la línea de ensamble en Dingolfing desde 2021. El BMW iNEXT es el primer vehículo eléctrico de producción de BMW Group preparado para una conducción totalmente automatizada. El 22 de julio se inauguró una nueva instalación de producción en la ubicación de Landshut, donde se producirá la innovadora parrilla en forma de riñón que actuará como el "ojo" para el BMW iNEXT.

 

La parrilla en forma de riñón tecnológicamente compleja es vital para la conducción altamente automatizada: permite la integración de tecnología de cámaras, funciones de radar y otros sensores necesarios para sistemas de asistencia al conductor altamente desarrollados en la parte delantera del vehículo. BMW Group está invirtiendo en Landshut un total de más de 50 millones de euros en componentes innovadores para el BMW iNEXT y otros futuros modelos de vehículos.

 

Amplio espectro de componentes de alta tecnología de Landshut.

 

La parrilla en forma de riñón para el BMW iNEXT fue desarrollada en el Centro de Tecnología y Construcción Ligera de Landshut (LuTZ) de BMW Group y es simbólica de la transformación del sector: para el BMW iNEXT, la parrilla del radiador que se caracteriza por la marca se convertirá en un componente tecnológico multifuncional e innovador. Además de la parrilla, la Planta de Landshut también producirá otros componentes innovadores para la cabina y el sistema de propulsión eléctrico para el BMW iNEXT, pero también componentes estructurales hechos de materiales compuestos de fibra de carbono como CFRP, por ejemplo. El departamento de fundición de aleaciones ligeras proporciona la carcasa para el futuro motor eléctrico y también desarrolló el Proceso de Fundición de Inyectores (ICA por sus siglas en inglés) único a nivel mundial, mediante el cual el sistema de propulsión eléctrico para el BMW iNEXT funciona sin tierras raras.

 

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login