Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Motorrad Argentina extiende hasta fin de año su programa Pick-up & Delivery Service para el cuidado de los vehículos.

• Retiro y entrega o “Pick-up & Delivery Service” extiende su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. • El programa es la propuesta de BMW Motorrad para facilitar el mantenimiento de aquellos que lo utilizan para prestar un servicio esencial o están debidamente autorizados a circular. • Este servicio aplica tanto para los servicios de mantenimiento, campañas técnicas o cualquier reparación necesaria para el correcto funcionamiento de la motocicleta.

 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Buenos Aires, 05 de noviembre de 2020. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido frente a la pandemia de Covid-19, desde el pasado mes de abril BMW Motorrad Argentina se encuentra implementando una acción denominada “Pick-up & Delivery Service” la cual consiste en el retiro y la posterior devolución de la unidad en el domicilio indicado por el titular de la motocicleta. Dicho servicio destinado a cualquier campaña técnica, servicio o reparación, extiende su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.  

Esta iniciativa es exclusiva para todos aquellos que brindan servicios esenciales o se encuentran exceptuados y cuentan con permiso de circulación vigente.

Pick-up Delivery Service contempla todas aquellas unidades que deban ser trasladadas a los talleres oficiales de nuestra red de concesionarios con el fin de efectuar un mantenimiento programado, cualquier campaña técnica, servicio o reparación de vehículos BMW Motorrad.

Para mayor información, los clientes pueden ingresar a www.bmw-motorrad.com.ar o contactar a nuestra red de concesionarios oficiales.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login