Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

BMW Italia donó un BMW i3 al Santo Padre

El vehículo está en línea con los valores de sostenibilidad expresados en la segunda encíclica "Laudato si" del papa Francisco, la cual se centra, principalmente, en el planeta Tierra y cuidado del medio ambiente.

I01
·
BMW i
·
BMW i3
 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2021. Previo a la audiencia general llevada a cabo el pasado jueves 22 de septiembre, BMW Italia donó un BMW i3 al Santo Padre.

 

La ceremonia de entrega fue realizada en presencia del papa Francisco, del Dr. Nicolas Peter (miembro de la Junta Directiva de BMW AG y Jefe de Finanzas de BMW Group), de Massimiliano Di Silvestre, (Presidente y CEO de BMW Italia S.p.A.), de Maximilian Schoeberl, (vicepresidente ejecutivo de Comunicación, Política y Corporativo de BMW AG) y de Stefan Hofer (director financiero de BMW Italia).

 

 “La empresa que tengo el honor y el privilegio de presidir - dijo Massimiliano Di Silvestre - ha decidido donar un BMW i3 al Santo Padre porque da testimonio de nuestro enfoque holístico y circular de la sostenibilidad. Se trata de un coche totalmente eléctrico que está a la vanguardia en cuanto a impacto medioambiental tanto desde el punto de vista del uso de energías limpias en la fase de producción como del uso responsable de los recursos, hasta el reciclaje al final de su ciclo. El vehículo está en perfecta sintonía con lo que indica el Papa en su encíclica "Laudato si" sobre la protección de la "casa común", en referencia a nuestro planeta".

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login