Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Argentina ya cuenta con sus representantes en la clasificación latinoamericana del GS Trophy International 2022.

• Tres pilotos se ganaron el boleto a la clasificación latinoamericana al GS Trophy International 2022. • La preclasificación se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. • La clasificación latinoamericana se realizará en Chile el próximo mes de diciembre.

BMW Rider Training, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Gonza Rodino
BMW Group

Tel: +54 11 5555 6127

send an e-mail

Buenos Aires, 25 de octubre de 2021. Los días 23 y 24 de octubre en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la preclasificación del GS Trophy International 2022, encuentro en el cual se confirmó a los 3 motociclistas que representarán a la Argentina y que competirán con otros 6 países en la clasificación para conformar al equipo latinoamericano que representará a la región.

 

Los ganadores fueron Maximiliano Valdivia en el primer puesto, escoltado por Aldo Marcelo Mansilla y Nicolás Vernero en el tercer puesto.

 

La preclasificación fue, al mismo tiempo, motivo de inauguración del Enduro Park, un predio de 13 hectáreas ubicado a las afueras de la ciudad anfitriona, construido para poner a prueba la habilidad de cada participante garantizado, al mismo tiempo, su seguridad y diversión. A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad, se desarrolló una preclasificación que consistió en dos jornadas completas donde más de una treintena de motociclistas provenientes de distintas partes del país debieron demostrar sus habilidades de destreza física y trabajo en equipo, así como también su espíritu de hermandad y camaradería.

 

De esta manera, comienza a trazarse el camino hacia la más emblemática competencia de motocicletas de todo el mundo, el GS Trophy International, una aventura de motociclismo única que lleva hasta el límite la experiencia de poseer una moto BMW de la línea GS. Para la edición 2022, los participantes se enfrentarán a todo tipo de pruebas recorriendo caminos off-road, demostrando constantemente sus habilidades de conducción y de maniobra, su conocimiento, capacidad para vivir en la naturaleza y trabajo en equipo. Se trata de una competencia que comenzó en 2008 con la participación de 5 equipos, y el próximo año realizará su octava edición en Albania con la presencia de más de 22 equipos representantes de los 5 continentes.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login