Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Streaming de fútbol a otro nivel: BMW lleva la Bundesliga a la pantalla BMW Theatre

Buenas noticias para los hinchas de fútbol: los partidos de la Bundesliga ahora también se podrán ver en la pantalla BMW Theatre, por la que los asientos traseros del BMW Serie 7 se convierten prácticamente en butacas de primera fila. Asimismo, la transmisión de los partidos se extenderá a otros modelos y países.

Tecnología
·
Infotainment, Conceptos de Control
·
Serie 7
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

Múnich. En enero, BMW unió fuerzas con la Liga Alemana de Fútbol  para convertirse en el primer fabricante de autos en llevar la Bundesliga a sus vehículos. Desde entonces, los clientes del nuevo BMW Serie 7 de Alemania, Austria y Suiza pueden disfrutar de los partidos de este torneo en la pantalla curva de BMW, cuando el vehículo está estacionado*.

Como un nuevo paso, los clientes ahora también podrán disfrutar de los partidos de la Bundesliga en la imponente pantalla BMW Theatre. Esto prácticamente convertirá a los asientos traseros del BMW Serie 7 en las butacas de primera fila de la cancha. Al mismo tiempo, la oferta también se extenderá a otros países de Europa, América y Asia**.

La pantalla BMW Theatre transforma la parte trasera del nuevo BMW Serie 7 en un exclusivo cine privado. La pantalla panorámica de 31,3 pulgadas ofrece entretenimiento de primera clase gracias a Amazon y al sistema de antena integrado compatible con 5G, que permite que los usuarios aprovechen las mejores velocidades de transmisión posibles.

Por motivos de seguridad, el contenido de la Bundesliga no se puede reproducir en la pantalla delantera mientras se maneja. Sin embargo, los pasajeros de los asientos traseros pueden ver streaming en la pantalla BMW Theatre mientras el vehículo está en movimiento. Asimismo, la aplicación In-Car de la Bundesliga ofrece contenido on-demand, como highlights o datos de partidos, pero también las transmisiones en directo especialmente adaptadas para ser vistas en el coche.

*También disponible en el BMW iX a partir del 23 de marzo; y en los BMW X5, X6 y X7 a partir del 23 de abril

** Implementación sucesiva en Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Corea, Países Bajos, Singapur, Sudáfrica, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y EE. UU.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login