Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

Nuevo MINI Cooper Electric: manejo divertido y totalmente eléctrico

La quinta generación del MINI 3 Puertas será propulsada eléctricamente y continuará la exitosa historia del modelo. Respetando su clásico “go-kart feeling”, el nuevo MINI Cooper Electric representa el manejo entretenido típico de la marca con la mira puesta en el futuro.

F56
·
MINI E
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

Múnich. La próxima generación de la familia MINI debutará con el MINI Cooper Electric. La nueva edición del icónico MINI 3 Puertas estará orientada a una conducción eléctrica y entretenida y estará disponible en dos niveles de potencia.

Lanzado en 2020, el MINI Cooper SE totalmente eléctrico vivió un incremento del 25.5 por ciento en sus ventas durante 2022. De esta manera se convirtió por amplia diferencia en el MINI más popular, con más de 43 mil unidades comercializadas en todo el mundo durante el año pasado.

“Go-kart feeling” eléctrico, con par máximo desde el primer momento.

En la nueva familia MINI, el par máximo estará disponible desde inicio tanto en el MINI Cooper E, que contará con una potencia de 135 kW, como en el MINI Cooper SE, de 160 kW. Además, la aceleración no tendrá las interrupciones producidas por las cajas de cambios y las baterías serán instaladas bajo el piso del MINI Cooper Electric, para asegurar la estabilidad y la agilidad. De esta manera, MINI redefine el “go-kart feeling” que da identidad a la marca, perpetuando constantemente la conducción urbana y entretenida que cosecha éxitos hace más de 60 años.

Autonomía mejorada y máxima flexibilidad.

La capacidad de la batería en el MINI Cooper E será de 40.7 kWh y de 54.2 kWh en el MINI Cooper SE. Esto les otorgará a los nuevos modelos un rango de entre 300 y 400 kilómetros, extendiéndose notablemente la autonomía para viajar mucho más allá de la ciudad. Por otro lado, gracias a un habitáculo de cuatro asientos especialmente diseñado, el interior brindará gran flexibilidad y versatilidad.

Junto con el nuevo MINI Countryman que se producirá en la planta de BMW Group en Leipzig, el flamante MINI Cooper Electric ya está listo para el futuro totalmente eléctrico de MINI, marca que también incorporará al Aceman en su nueva familia de modelos, a partir de 2024.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login