Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

100% eléctrico con look deportivo: el nuevo MINI Cooper SE en terminación JCW

El MINI Cooper SE totalmente eléctrico es sinónimo de movilidad sin emisiones y placer de conducción urbana. El nuevo modelo de 3 puertas también estará disponible con el acabado John Cooper Works, que pone el foco en la historia deportiva de la marca.

F56
·
MINI
·
MINI E
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

Con 218 CV generados eléctricamente y 330 Nm de par máximo, el MINI Cooper SE está a la vanguardia. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y su batería de 54,2 kWh le otorga una autonomía de hasta 402 kilómetros, de acuerdo al ciclo de pruebas WLTP.

No obstante, quienes deseen darle al modelo un aspecto todavía más deportivo ahora también podrán solicitarlo con terminación John Cooper Works, la cual ofrecerá un diseño deportivo con detalles exclusivos como llantas de 18 pulgadas diseño bicolor y diez rayos cada una, cálipers de freno JCW rojos, franjas deportivas en el capó y difusores en la parte delantera y trasera. Por su parte, el marco de la parrilla del radiador y el logo poseen decoración en negro brillante, retrovisores externos en color rojo y faros LED MINI con firmas luminosas específicas. 

Habitáculo inspirado en la competición

En el interior, los asientos JCW combinan cuero sintético y un particular acabado con costuras rojas. La pantalla central de alta resolución muestra información sobre el vehículo, navegación, multimedia, teléfono y climatización. Ofrece además modos para personalizar la conducción como el GO-KART, que mejora la experiencia de conducción deportiva a través de una respuesta más inmediata del acelerador y ambienta el habitáculo para la ocasión.

El MINI Cooper SE también cuenta con sistemas de asistencia a la conducción, como Parking Assistant Plus, que facilita el estacionamiento, y el modo EXPLORE, que permite estacionarcon un smartphone sin necesidad de estar dentro del vehículo, una funcionalidad única para el segmento.

En cuanto a la carga, el MINI Cooper SE puede cargar rápidamente con corriente continua hasta 95 kW, lo que permite recargar la batería del 10 al 80 por ciento en menos de 30 minutos. También se puede cargar con corriente alterna a 11 kW, y la batería se prepara para una carga eficiente según las condiciones meteorológicas.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

21 March - 09:00 AM CET.
Here you can see the webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login