Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub Argentina · Article.

El nuevo MINI John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring antes de su estreno mundial.

• El legendario infierno verde del Nürburgring Nordschleife será el escenario para el debut de la nueva generación del MINI John Cooper Works • En homenaje a los MINI que compitieron en los años 60, el nuevo MINI John Cooper Works estará pintado en rojo y blanco.

MINI
·
John Cooper Works
 

Press Contact.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Tel: +54-11-5555-6127

send an e-mail

Author.

Gonzalo Di-Gregorio
BMW Group

Downloads.

  
Attachments(2x, 900,89 KB)
  
Photos(79x, 411 MB)

Los seguidores de MINI y los fanáticos del automovilismo esperan con ansias el debut del totalmente nuevo MINI John Cooper Works, que hará su primera aparición en las 24 Horas de Nürburgring, una de las carreras de resistencia más duras del mundo, que este año se disputará del 1 al 2 de junio.

El nuevo MINI John Cooper Works con motor a combustión, camuflado con un bosquejo especial creado por el Equipo de Diseño de MINI, rinde homenaje a los icónicos esquemas de color rojo y blanco utilizados por los MINI clásicos en las competencias de la década de 1960. Además, como guiño a la histórica victoria del Mini Cooper S en el Rallye Monte Carlo de 1964, el auto lucirá un distintivo logotipo "37" para conmemorar este triunfo histórico. 

La nueva versión del MINI John Cooper Works #317 competirá bajo el ala del equipo privado Bulldog Racing dentro la categoría SP 3T, mientras que el segundo vehículo inscripto será el famoso MINI John Cooper Works #474 con transmisión manual, que el año pasado logró el podio dentro de la clase VT-2.

Cabe destacar, también, que el nuevo modelo será lanzado internacionalmente en el segundo semestre de 2024 y estará disponible tanto en versiones nafteras como eléctricas. 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING.

Munich. Here you can watch the webcast of the 104 Annual General Meeting of BMW AG.

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login