Zum Inhalt springen



Comunicado de prensa

  •  

BMW estará en el BlackBerry Collaboration Forum en Buenos Aires para mostrar su enfoque en la conectividad.

  • 12.09.2011
  • ARCHIVO
Datos de los medios que contienen:

Research In Motion® (RIM), realizará el 13 de septiembre en Buenos Aires, el BlackBerry Collaboration Forum 2011, el principal evento de negocios y tecnología en América Latina. El BlackBerry Collaboration Forum entregará a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano el consejo de expertos BlackBerry, descubrir las soluciones más innovadoras de diversos proveedores de servicios y desarrolladores de aplicaciones, aprender sobre casos de éxito, compartir con otras empresas y establecer nuevos contactos de negocios. Esta edición contará con un invitado muy especial: BMW, el fabricante automotriz líder a nivel mundial en la integración de artículos electrónicos de consumo y conectividad en los vehículos.

 

Los asistentes al BlackBerry Collaboration Forum 2011 podrán asistir a la presentación que dictará BMW. Al centrarse en los pilares de la comodidad, infoentretenimiento y seguridad, la estrategia de BMW ConnectedDrive ha optimizado la conectividad en los vehículos a través de la operatividad simplificada y la integración sencilla. BMW está comprometida a extender las ventajas de las comunicaciones móviles y las conexiones con los vehículos BMW para el máximo beneficio de sus clientes.

 

Se ofrecerá una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, casos de estudio y demostraciones. El BlackBerry Collaboration Forum 2011 incluye diferentes segmentos con la selección de más de 20 sesiones especialmente desarrolladas para los tres segmentos principales: soluciones para grandes empresas, soluciones para pequeñas y medianas empresas, y también una tercera sesión dedicada a los aspectos técnicos de la solución BlackBerry y especialmente diseñada para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.

 

Productos Destacados

En el BlackBerry Collaboration Forum, se mostrarán diversas soluciones BlackBerry líderes en el mercado orientadas a negocios de todos los tamaños, incluyendo la tablet BlackBerry PlayBook, el BlackBerry Enterprise Server y el BlackBerry Cloud Services con Microsoft Office 365.

 

 

Links para BMW

Facebook: www.facebook.com/bmw.argentina

Twitter: http://twitter.com/bmwargentinasa

YouTube: http://www.youtube.com/bmwdeargentinasa

 

 

***

 

BMW Group

 

BMW Group con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más exitosos del mundo. Como compañía global, BMW Group opera 24 instalaciones de producción y ensamblaje en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

 

Durante el año 2010, BMW Group vendió 1,46 millones de vehículos y motocicletas de más de 110.000 en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos para el año 2010 fue 4800 millones de euros sobre ingresos por el valor de 60.500 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2010, BMW Group contaba con una plantilla de aproximadamente 95.500 empleados.

 

El éxito de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía ha establecido por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group ha sido nombrado líder de la industria en los Índices de Sustentabilidad Dow Jones durante los últimos seis años.

 

Si tiene cualquier pregunta en relación con este comunicado de prensa, póngase en contacto con:

BMW Group
Jan Larsson

Tel.: +541155556121
Dirección de e-mail: jan.larsson@partner.bmw.com.ar


1 clic para descargar

Descargue aquí los datos de los medios utilizados en el mensaje.

More information.