Zum Inhalt springen



Carpeta de Prensa

  •  

El BMW ActiveHybrid 5.

  • 03.02.2012
  • ARCHIVO
Datos de los medios que contienen:

BMW sigue desarrollando de manera consecuente sus sistemas híbridos inteligentes y amplía la gama de modelos agregando un automóvil de serie más, en el que la combinación de motor de combustión y motor eléctrico no solamente redunda en una mayor eficiencia, sino que también desemboca en un mayor placer de conducir, el rasgo típico de todos los productos de la marca. El BMW ActiveHybrid 5 es el primer modelo que combina un motor BMW TwinPower Turbo de seis cilindros en línea con un motor eléctrico y, además, con una caja de cambios automática de ocho marchas. La última generación de la tecnología BMW ActiveHybrid también incluye un sistema de gestión inteligente de energía muy preciso y, por lo tanto, extraordinariamente eficiente. Con este sistema, el BMW ActiveHybrid Serie 5 ofrece una relación excepcionalmente favorable entre prestaciones y consumo en el segmento medio superior de automóviles de carácter selecto.

Su sistema de propulsión suma en total una potencia de 250 kW/340 CV. Utilizando únicamente el motor eléctrico, este modelo alcanza una velocidad punta de 60 km/h. El BMW ActiveHybrid 5 es capaz de acelerar en 5,9 segundos de 0 a 100 km/h. Su consumo promedio es de entre 6,4 y 7,0 litros a los 100 kilómetros, mientras que su valor de CO2 es desde 149 hasta
163 gramos por kilómetro (los valores medidos según ciclo de pruebas UE varían según el tamaño de los neumáticos).

Tecnología BMW ActiveHybrid de última generación: Motor de seis cilindros en línea, motor eléctrico, acumulador ión-litio.

Su motor de seis cilindros en línea de 225 kW/306 CV con tecnología
BMW TwinPower Turbo corresponde al del BMW 335i, conocido por la facilidad con la que sube de revoluciones, su capacidad de recuperación y su eficiencia. El motor eléctrico tiene una potencia de 40 kW/55 CV y recibe la energía eléctrica necesaria de una batería de ión-litio de alto rendimiento, montada en el maletero del coche. La potencia de ambos motores se transmite a las ruedas posteriores a través de la caja de cambios automática de ocho marchas. Además de sus características de automóvil plenamente híbrido, lo que significa que también puede conducirse sin producir emisiones nocivas únicamente utilizando el motor eléctrico en la ciudad, el
BMW ActiveHybrid 5 no solamente brilla por tener prestaciones extraordinariamente deportivas, sino también por consumir bastante menos que el BMW 535i. Ese menor consumo se expresa en un porcentaje
de dos dígitos.

Eficiencia superior con el modo ECO PRO, con fases de conducción sin motor de combustión y sistema de gestión inteligente de la energía.

La electrónica funcional del sistema inteligente de gestión de energía incluye una serie de funciones innovadoras que garantizan un funcionamiento eficiente del conjunto propulsor, y que son capaces de sacarle máximo provecho al potencial que alberga la tecnología BMW ActiveHybrid. La operación de carga de la batería de alto rendimiento se limita específicamente a las fases de deceleración y frenado. En esas fases, el motor eléctrico hace las veces de alternador que alimenta corriente eléctrica al acumulador de alto voltaje. Durante las fases de aceleración, el motor eléctrico agrega un efecto de impulsión (función «boost»).  Ello significa que apoya al motor de gasolina generando un momento de impulsión especialmente dinámico, logrando intensificar el carácter deportivo de la berlina.

Además, durante las fases de deceleración a velocidades de hasta 160 km/h y estando activo el modo ECO PRO, se puede desconectar y desacoplar completamente el motor de combustión. Esta forma de conducir, en la que el coche parece estar planeando sobre el asfalto, es especialmente confortable y, además, permite aprovechar óptimamente la energía dinámica disponible. Para evitar el funcionamiento del motor en fases de ralentí al detener el coche en cruces o en retenciones de tráfico, el BMW ActiveHybrid 5 dispone de una función de desconexión Hybrid Start Stop. La electrónica funcional del
BMW ActiveHybrid 5 además está incluida en la misma red que el sistema de navegación Professional, incluido de serie en este modelo. De esta manera es posible que el sistema analice anticipadamente la situación de la conducción con el fin de activar el funcionamiento de los propulsores de la manera más eficiente posible (la calidad del funcionamiento de este sistema depende de la calidad de los datos de navegación disponibles).

Todos los componentes específicos del sistema de propulsión híbrido y del sistema de gestión de energía fueron desarrollados especialmente para el uso en el BMW ActiveHybrid 5. De este modo fue posible obtener un conjunto especialmente armonioso, capaz de aprovechar en la práctica de manera muy convincente las virtudes de la tecnología BMW ActiveHybrid. Se sobreentiende que todos los nuevos componentes del sistema híbrido fueron configurados de tal manera que coincidan con la duración prevista del automóvil.

El diseño: elegancia deportiva con toques de individualismo.

El deportivo y elegante diseño de la carrocería de la berlina de la serie 5 se completa con diversos rasgos estéticos propios del BMW ActiveHybrid que sacan a relucir el carácter especial del sistema de propulsión de este modelo. El distintivo «ActiveHybrid 5» que se encuentra en los montantes C, la parrilla ovoide doble de BMW con varillas galvanizadas y los terminales cromados de los tubos de escape, son los rasgos visibles que identifican al coche en el exterior. Opcionalmente pueden adquirirse llantas de aleación ligera de
18 pulgadas  de diseño Streamline, que tienen cualidades aerodinámicas especialmente favorables. El BMW ActiveHybrid 5 es el único modelo de la serie 5 de BMW que puede ser de color Bluewater metalizado. Además se diferencia ópticamente de todos los demás modelos de la serie por llevar el distintivo «ActiveHybrid 5» en los listones embellecedores de los umbrales
de las puertas, una placa de aluminio con el mismo distintivo en la consola central, un recubrimiento especial del motor y la identificación claramente visible «ActiveHybrid Power Unit» sobre la carcasa especial que acoge la batería de alto rendimiento.

Equipamiento de serie de alta calidad, numerosos equipos opcionales.

La gama de colores del habitáculo, la tapicería y los listones embellecedores del interior son los mismos que se ofrecen para los demás modelos de la berlina de la serie 5 de BMW. El equipamiento de confort de serie no solamente se amplió mediante el sistema de navegación Professional, sino también con un climatizador de cuatro zonas de regulación independiente y con un sistema de climatización estacionario. Si lo desea el cliente, puede adquirir para su BMW ActiveHybrid 5 diversos sistemas de asistencia al conductor y varios servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive, así como casi todos los demás equipos opcionales previstos para la berlina de la serie 5 de la marca.

Fabricación en la planta de BMW de Dingolfing.

El BMW ActiveHybrid 5 se fabrica en la planta de BMW de Dingolfing, junto con los demás modelos de la serie 5 de BMW. Por lo tanto, también en este modelo se aplican los estrictos criterios de calidad y eficiencia de acuerdo con los estándares válidos en la planta más grande BMW Group. Para el montaje de los componentes de la tecnología BMW ActiveHybrid se utilizan los procesos automatizados más modernos, combinándolos de manera inteligente con la pericia profesional del personal especialmente capacitado.

 

Resumen de lo más importante.

•  Es ya la tercera vez que BMW presenta un modelo híbrido con sistema propulsor especialmente desarrollado. Se trata del BMW ActiveHybrid 5, un automóvil plenamente híbrido sobre la base del BMW Serie 5. El mayor dinamismo y la mejor relación entre prestaciones y consumo de combustible en el segmento. Potencia del sistema: 250 kW/340 CV. Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 6,4 – 7,0 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2: 149 – 163 g/km (valores dependientes del formato de los neumáticos).

•  Nueva generación de la tecnología BMW ActiveHybrid. Estreno de la combinación entre un motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología TwinPower y un motor eléctrico. Integración del motor eléctrico en el cuerpo de la caja de cambios automática de ocho marchas. Alimentación de un acumulador ión-litio de alto rendimiento, montado en el maletero entre los pasos de rueda. Todos los componentes del sistema híbrido fueron concebidos para funcionar fiablemente durante toda la vida útil del automóvil.

•  Dado que se trata de un automóvil plenamente híbrido, es posible conducir únicamente con el motor eléctrico a una velocidad de 60 km/h. En este caso, la autonomía del coche es de cuatro kilómetros. Función de impulsión ("boost") con funcionamiento combinado del motor eléctrico y del motor de combustión para realizar maniobras de adelantamiento con mayor holgura (aceleración de 0 a 100 km/h: 5,9 segundos). Eficiencia adicional con la función Hybrid Start Stop, sistema de recuperación de la energía de frenado. Modo ECO PRO. Además función de planear con el motor de combustión desconectado, posible hasta una velocidad
de 160 km/h.

•  Sistema inteligente de gestión de la energía, único en el mundo. Electrónica funcional que incluye en la red al navegador Professional de serie. Por lo tanto, funcionamiento del sistema propulsor según las condiciones del tráfico, dependiendo de la calidad de los datos disponibles del navegador.

•  Aumento del nivel específico de confort en este modelo mediante climatizador estacionario activable con antelación. Mantenimiento constante de la temperatura del habitáculo, incluso haciendo paradas intermedias. Modo de conducción como planeando, estando desconectado el motor de combustión.

•  Instrumentos específicos del sistema híbrido en el tablero y en la pantalla Control Display. Indicación del flujo de energía y de la recuperación de energía. Indicación de la activación de la función de impulsión («boost») en el cuentarrevoluciones. Indicación posible del estado y del nivel de carga del acumulador y de la evolución del nivel de consumo en la pantalla de a bordo Control Display.

•  Tecnología del chasis y estructura de la carrocería sobre la base de la berlina de la serie 5 de BMW. Eje delantero de doble brazo transversal,
eje posterior integral, servodirección electromecánica con Servotronic. Opcional: control dinámico de la amortiguación; amplio equipamiento de seguridad que incluye, entre otros, airbags frontales y laterales, así como airbags tipo cortina para las cabezas; batería ión-litio en carcasa altamente resistente, montada en una zona protegida y especialmente segura en la parte posterior del coche; utilización inteligente de materiales ligeros, por ejemplo utilización de aluminio en el capó, en las chapas laterales delanteras, en las puertas y en diversos componentes del chasis.

•  Acentuación del elegante diseño deportivo de la carrocería mediante diversos detalles: distintivo «ActiveHybrid 5» en los montantes C y en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas,  varillas galvanizadas de la parrilla ovoide doble, tubos terminales del sistema de escape cromados de color mate; color exclusivo Bluewater metalizado, llantas de aleación ligera opcionales de 18 pulgadas de diseño Streamline.

•  Combinación futurista de sistema de propulsión de avanzada tecnología y ambiente lujoso con un equipamiento de serie especialmente amplio. De serie con caja de cambios automática de ocho marchas, climatización estacionaria, navegador Professional, climatizador con regulación por separado en cuatro zonas, selector de reglaje personalizado. Opcionalmente con sistema de ventilación activa de los asientos, asientos activos, acceso de confort, caja automática deportiva con levas al volante, sistema Soft-Close de cierre suave de las puertas y del portón del maletero, abertura de la tapa del maletero sin contacto, techo solar de cristal de accionamiento eléctrico, así como sistema de audio de alta calidad y sistema de entretenimiento para los pasajeros que ocupan los asientos traseros.

•  Amplia gama de sistemas de BMW ConnectedDrive: pantalla virtual head-Up-Display, sistema de medición de distancias al aparcar Park Distance Control, cámara para conducir marcha atrás, vista panorámica Surround View, asistente de activación y desactivación de las luces altas, información sobre límites de velocidad Speed          Limit Info, asistente para aparcar, sistema de aviso de cambio de carril, sistema de advertencia de abandono involuntario del carril, sistema de visión nocturna BMW Night Vision con capacidad de detección de personas, acceso a Internet, integración ampliada de teléfonos inteligentes y unidades de música,
Real-Time Traffic Information y aplicaciones para recepción de emisoras de radio a través de la web, así como utilización de Facebook y Twitter.

 

Datos técnicos y prestaciones:
BMW ActiveHybrid 5: Motor de gasolina de seis cilindros en línea,
BMW TwinPower Turbo con unidad turbo Twin-Scroll, inyección directa High Precision Injection y VALVETRONIC.
Cilindrada: 2.979 cc.
Potencia: 225 kW/306 CV a 5.800 rpm.
Par máximo: 400 Nm entre 1.200 y 5.000 rpm, motor sincronizado eléctrico.
Potencia: 40 kW/55 CV, par motor máximo de  210 Nm.
Potencia total del sistema: 250 kW/340 CV. Par motor máximo del sistema completo: 450 Nm.
Aceleración [0 – 100 km/h]: 5,9 segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h.
Velocidad máxima únicamente con motor eléctrico: 60 km/h.
Consumo promedio*: 6,4 – 7,0 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2*: 149 – 163 g/km.
Norma de gases de escape: UE5.
* Valores según ciclo de pruebas UE, dependientes del formato de los neumáticos

 

BMW Group

 

BMW Group con sus marcas BMW, MINI, Husqvarna Motorcycles y Rolls-Royce es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más exitosos del mundo. Como compañía global, BMW Group opera 25 instalaciones de producción y ensamblaje en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

 

Durante el año 2010, BMW Group vendió 1,67 millones de vehículos y más de 113.000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos para el año 2010 fue 4.800 millones de euros sobre ingresos por el valor de 60.500 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2010, BMW Group contaba con una plantilla de aproximadamente 95.500 empleados.

 

El éxito de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía ha establecido por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group ha sido nombrado líder de la industria en los Índices de Sustentabilidad Dow Jones durante los últimos siete años. 

 

www.bmwgroup.com

Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup

Twitter: http://twitter.com/BMWGroup

YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview

                                                                      

 

 

 

 

Hemos recopilado el siguiente material audiovisual en relación con este comunicado de prensa. También puede encontrar más material a través de los elementos de la barra de navegación "Fotos", "Audio" y "Vídeo y TV".
Recopilación: 3 Set de medios con 130 Fotos. |   
No portrait photos in this series

El BMW ActiveHybrid 5.

The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088742
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088743
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088744
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088745
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088746
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088747
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088748
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088749
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088750
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088751
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088752
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088753
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088754
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088755
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088756
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088757
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088758
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088759
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088760
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088761
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088762
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088763
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088764
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088765
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088766
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088767
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088768
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088769
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088770
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088771
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088772
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088773
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088774
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088775
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088776
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088777
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088778
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088779
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088780
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088781
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088782
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088783
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088784
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088785
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088786
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088787
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088788
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088789
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088790
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088791
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088792
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088793
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088794
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088795
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088796
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088797
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088798
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088799
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088800
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088801
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088802
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088803
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088804
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088805
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088806
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088807
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088808
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088809
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088810
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088811
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088812
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088813
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088814
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088815
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088816
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088817
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088818
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088819
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088820
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088821
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088822
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088823
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088858
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088859
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088860
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088861
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088862
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088863
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088864
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088865
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088866
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088867
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088868
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088869
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)

The new BMW ActiveHybrid 5. Interior.

The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088824
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088825
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088826
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088827
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088828
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088829
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088830
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088831
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088832
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088833
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088834
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088835
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088836
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088837
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088838
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088839
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088840
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088841
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088842
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088843
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088844
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088845
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088846
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088847
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088848
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088849
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088850
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088851
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088852
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088853
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088854
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088855
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088856
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088857
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)

The new BMW ActiveHybrid 5. Engine.

The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088870
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012) Enlace a página detallada
 
04.02.2012 | P90088871
The BMW ActiveHybrid 5. (01/2012)

Si tiene cualquier pregunta en relación con este comunicado de prensa, póngase en contacto con:

BMW Group
Christine Graeber

Tel.: +507-377-6717
Dirección de e-mail: christine.graeber@bmw.com.pa


1 clic para descargar

Descargue aquí los datos de los medios utilizados en el mensaje.

Photos (130)
~170,53 MB
More information.