Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

MINI y DSQUARED2 van -cuello a cuello- con la moda

Presentan exclusiva bufanda edición limitada en señal de solidaridad a víctimas de VIH/SIDA

Lifestyle
·
Eventos Lifestyle

Press Contact.

Lilian Cortes
BMW Group

Tel: +52-55-91408-720

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~970 KB)
  
Photos(6x, ~6,66 MB)

 

México D.F., 15 de septiembre de 2011. – El dúo canadiense DSQUARED2 y MINI unen sus fuerzas en la batalla contra el VIH/SIDA con el lanzamiento de su “Red Mudder Foulard by MINI & DSQUARED2” una extravagante bufanda edición limitada. Este artículo de colección estará disponible en la tienda en línea de MINI en www.mini.com/shop ( www.dsquared2.com) a partir del 16 de septiembre con un precio al público de 50 euros, parte de las ganancias se destinarán a la organización “AIDS LIFE”.

 

Esta organización no lucrativa es la fuerza motriz detrás de Life Ball, el evento de caridad más grande dedicado a la lucha contra el SIDA, que apoya proyectos que combaten el síndrome de inmunodeficiencia adquirida. La colaboración con MINI ha sido muy duradera; desde 2001 se han generado más de medio millón de euros para esta organización mediante la subasta de vehículos Life Ball MINI especialmente estilizados.

 

El tema de este accesorio de moda se basa en el diseño del MINI ‘Red Mudder’, creado por los gemelos Dean y Dan Caten para el Life Ball 2011. Este robusto todoterreno, que cuenta con una hoja de arce en ambas puertas y el logotipo de DSQUARED2 en el parabrisas y llantas, porta la firma inconfundible del dúo de diseñadores.

 

La placa despliega el año de nacimiento de los hermanos, que se han inmortalizado con la ironía característica de los dos mapaches que cuelgan de los rieles del techo. La bufanda viene en una elegante caja negra embellecida con los logotipos de DSQUARED2 y MINI.

 

“Nuestra bufanda es el accesorio obligado de la nueva temporada y es ideal para todos los amantes de la moda que no sólo desean verse bien, sino que también mantienen un estilo de vida activo y un sentido de compromiso muy arraigado”, dijeron Dean y Dan.

 

La “Red Mudder Foulard de MINI y DSQUARED2” celebró su premier oficial en el marco del “ Vogue Fashion Night Out” de Milán el 8 de septiembre. Las primeras piezas de esta bufanda edición limitada cambiaron de manos durante el exclusivo cocktail que se llevó a cabo en la tienda de DSQUARED2.

 

DSQUARED2 y MINI.

Durante mucho tiempo Dean y Dan han sido asiduos seguidores de la marca MINI. El año pasado, se basaron libremente en el slogan “Tiempo para equipar mi… MINI Countryman”, acondicionaron este modelo con lo que consideraron los accesorios esenciales de viaje para un fin de semana perfecto: para el Life Ball 2011 los dos diseñadores estamparon su propia visión en un MINI Cooper S. El MINI ‘Red Mudder’ es un vehículo robusto equipado para cualquier aventura que se presente en el camino.

 

El compromiso social de BMW Group.

Las medidas mundiales para combatir el VIH/SIDA constituyen uno de los principales elementos de la política corporativa y social que sigue BMW Group. El compromiso de la empresa en Sudáfrica es de amplio alcance, de manera que cubre un amplio programa de trabajo para los empleados y sus familias, además de varios proyectos en diferentes comunidades locales y sus alrededores. BMW Group también está comprometido en la lucha contra la pandemia en otras comunidades afectadas, tales como Tailandia o la India.

 

***

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

PARIS MOTOR SHOW.

Here you will see the on demand transmission of the BMW Group Conference.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login