Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group Mexico y Save the Children a favor de la niñez mexicana

Comprometida con la comunidad, la compañía se une a esta noble causa a favor de la educación nutricional en el país para apoyar a 5,000 niños.

Sociedad

Press Contact.

Lilian Cortes
BMW Group

Tel: +52-55-91408-720

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~366,5 KB)

México D.F., 5 de marzo de 2012.- BMW Group Mexico refrenda su apoyo a la sociedad mexicana, participando en la campaña de la organización Save the Children, que tiene como objetivo promover en la población infantil una óptima cultura alimentaria que ayude en el desarrollo de sus habilidades, así como en un estilo de vida saludable.

 

BMW Group participa en este proyecto de educación y monitoreo nutricional para dar continuidad al desarrollo de 5,000 niños mexicanos. La dinámica consiste en pedir a los clientes de BMW, MINI y BMW Motorrad que hayan comprado o llevado su vehículo al taller de servicio que contesten la encuesta de satisfacción que se les hará llegar vía correo electrónico. Por cada cuestionario respondido la marca aportará $100.00 pesos a esta causa.

 

Save the Children lucha desde 1919 por los derechos de la niñez, brindando mejoras inmediatas y duraderas a la vida de los más jóvenes en 120 países del mundo. En México imparte talleres a menores y adultos respecto a las medidas básicas para tener una adecuada nutrición considerando los pocos recursos económicos y naturales con los que disponen.

 

“BMW Group cuenta con un amplio historial de colaboraciones con diversas organizaciones y gobiernos. Dentro de la cadena de valor, para la compañía es muy importante el desarrollo y bienestar de la población, en especial en las zonas donde tiene operaciones. Por ello, esta iniciativa busca lograr cambios positivos y duraderos en la vida de la población infantil” comentó Elizabeth Solís, Directora de Comunicación Corporativa de BMW Group Mexico.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login

BMW Group Streaming

PARIS INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2016.

LIVE STREAM.

Thursday, 29. September 2016. 12:45 CEST. Paris. Here you will see the full-length live transmission of the BMW Group Conference.

CO2 emission & DAT.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login