Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Por cuarta ocasión, el Club de Golf Las Lomas fue sede de la BMW Golf Cup International

120 jugadores se dieron cita en busca de su pase a la Gran Final Nacional

Golf
·
Sport
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Zapopan, Jalisco a 24 de junio, 2014.- Con un record de asistencia en esta localidad, se llevó a cabo la quinta etapa clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2014.

 

El Club de Golf Las Lomas, que se caracteriza por sus rápidos greens, ríos y cascadas que hacen del juego en sus 18 hoyos en 6,724 yardas, un desafío para jugadores de todos los niveles, fue la sede en donde se disputaron tres lugares más, para llegar a la Final Nacional de la BMW Golf Cup International 2014 que se llevará a cabo en Mayakoba en noviembre próximo.

De entre 120 jugadores, fue Guadalupe Vargas quien revalidó su título en la categoría de damas logrado el año anterior, sin embargo, por reglamento se le otorgó el pase a la final a la combativa Alexandra Brizuela, quien finalizó con 36 puntos.

 

Entre tanto, en la segunda categoría se dio un récord de puntos para el certamen luego de que Marco Eleuterio Castillo entregara su tarjeta con un explosivo registro de 48 puntos, que hicieron insuficientes los 46 y 45 conquistados por César Martínez y Alejandro Jiménez, respectivamente.

 

Finalmente, en la primera categoría, Juan Gómez Sainz, se proclamó como campeón del torneo con 41 puntos y dejó en el intento a sus más cercanos perseguidores, quienes empataron en 39 puntos, Agustín Rodríguez y Ángel Fernández Cano.

 

Por ahora habrá un receso veraniego y será hasta el próximo 10 de octubre cuando se reanude el circuito en Las Misiones Club Campestre de Monterrey, Nuevo León dónde se den a conocer los tres finalistas que participaran por un lugar en la Gran final mundial.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login