Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México anuncia resultados positivos en ventas correspondientes al primer semestre del año

-A pocos días del anuncio de la construcción de la primera planta de BMW en el país, BMW Group México consigue ventas superiores a las del mismo periodo que el año anterior. -Durante el primer semestre del año 2014, la compañía logró un crecimiento del 7.79% -La marca BMW tuvo un crecimiento de 16% y BMW Motorrad del 18.41% con respecto al mismo periodo del 2013.

Corporativo
·
Ventas y Mercadotecnia
·
BMW
·
MINI
·
BMW Motorrad

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~101,43 KB)

México, D.F., 09 de julio de 2014.- BMW Group México reportó un crecimiento conjunto del 7.79% en el primer semestre del año. Durante este periodo, se colocaron 7,967 vehículos y motocicletas en el mercado mexicano.

 

La marca BMW logró situar 4,958 unidades de enero a junio del presente año, lo que representa un crecimiento del 16% en comparación con el mismo semestre del 2013 (año anterior: 4,274). Durante este periodo la marca ha introducido al mercado mexicano  modelos que son referentes de diseño, dinamismo y eficiencia en sus diferentes segmentos. El BMW Serie 2 Coupé, BMW X3, BMW X4, BMW X5, así como el BMW Serie 4 Gran Coupé y el BMW Serie 4 Convertible, son claros ejemplos de que el placer de conducir se renueva constantemente.

 

MINI, caracterizada por la seguridad activa mientras otorga diversión y denota el estilo de vida del conductor, colocó 1,845 unidades. Dicha marca, que ofrece altas posibilidades de personalización, presentó a principios de este año, su tercera generación, que ofrece mayor espacio, un equipamiento más avanzado, y optimización en, calidad de los materiales y acabados.

 

MINI realizó en este primer semestre del año, actividades de relacionamiento con el cliente que se pueden calificar con las mismas características del vehículo: innovadoras, divertidas y fuera de lo común. Como ejemplo, se encuentra el concurso MINI THE ORIGINAL en donde se convocó a los apasionados de la marca, a que interpretaran a través de un spot publicitario, la personalidad del nuevo MINI. La convocatoria que tuvo respuesta de más de 250 propuestas, finalizó con la premiación de dos jóvenes que viajaron al reconocido festival de música Coachella en Estados Unidos. 

 

Por su parte, BMW Motorrad colocó 1,164 motocicletas en los primeros seis meses del año, lo que representa un crecimiento de 18.41% en comparación al mismo periodo del 2013 (año anterior: 983). Con la introducción de los nuevos modelos BMW R nineT, BMW R 1200 GS Adventure, BMW R 1200 RT, BMW K 1600 GTL Exclusive y BMW S 1000 R, la marca avanza en su estrategia enfocada en el crecimiento continuo y sostenible de ventas.

 

A los lanzamientos antes mencionados, se les unen provocadores retos que BMW Motorrad ha diseñado para que los usuarios desarrollen sus capacidades sobre la motocicleta en ambientes emocionantes y principalmente seguros. El GS Challenge México, contó con la presencia de 45 motoristas, de los cuales, tres tendrán la oportunidad de representar a México en el GS Trophy International, evento que se efectuará en septiembre próximo en Canadá, en donde pruebas de destreza y habilidad designarán al mejor motorista Enduro BMW de los 16 países participantes.

 

Elizabeth Solís, directora de Comunicación Corporativa de BMW Group México comentó: “Con 20 años de presencia en México, el Grupo ha logrado colocarse en el gusto de los mexicanos, las ventas aquí representadas son un ejemplo de ello. Con el anuncio de nuestra nueva planta de producción en el país, BMW Group refuerza el compromiso en Norteamérica”.

 

 

 Acumulado Junio 2014Comparativo periodo anteriorJunio 2014Comparativo periodo anterior
BMW Group México (Total de unidades)7,9677.79%1,4006.95%
BMW Group4,95816.00%87011.54%
MINI1,845-13.54%3600.28%
BMW Motorrad1,16418.41%1700.00%
    
     
     
     
     
     

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login