Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México anuncia resultados de ventas del tercer trimestre de 2014

La compañía bávara mostró un incremento grupal del 5.42% en este periodo.

Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
·
Marcas
·
BMW
·
BMW Motorrad
·
MINI
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~211,59 KB)

México, D.F., 10 de octubre de 2014.-BMW Group México reporta un crecimiento grupal de 5.42% en el tercer trimestre de este año, comparado con el mismo periodo del año pasado, colocando en julio, agosto y septiembre, 4,336 vehículos; de los cuales 2,678 son unidades correspondientes a la marca BMW, 1,132 corresponden a MINI y 526 a BMW Motorrad. En lo que respecta al acumulado de enero a septiembre, la compañía ha comercializado 12,303 unidades.

En lo que va del año, la marca BMW colocó 7,636 vehículos, cifra que representa un crecimiento de 11.88% con respecto al mismo periodo de 2013 (año anterior: 6,825). Este resultado representa el compromiso que tiene la marca de acercar a más usuarios al sector Premium, por medio de programas de financiamiento atractivos y la innovadora oferta de un portafolio en el que destacan los recientes lanzamientos del BMW i3 -del que ya iniciaron las primeras entregas a clientes- y BMW i8, entre otros.

Por otra parte, MINI puso en manos de clientes un total de 2,977 unidades. Con esto se demuestra la consolidación de la marca británica, que pronto presentará en nuestro país el Nuevo MINI 5 puertas, el cual expandirá las posibilidades de disfrutar de este vehículo del segmento Premium compacto.

La venta de 1,690 motocicletas en lo que va del año representó para BMW Motorrad un crecimiento de 14.49% (año anterior: 1,476). Dicha cifra representa uno de los mejores momentos en el mercado nacional, lo que refleja el éxito de las actividades especiales que la marca está haciendo para reafirmar el compromiso con la pasión de los motoristas mexicanos, como el reciente anuncio del regreso de los pilotos de La Vuelta a América y la participación del equipo mexicano en el GS Trophy International.

“Seguimos enfocándonos en la atención al cliente a fin de ofrecerle el mejor servicio y continuamos nuestra expansión poniendo en operación nuevas distribuidoras que nos permitan acercarnos a clientes potenciales, tal como es el caso de la reciente apertura del showroom para los autos de la submarca BMWi en la agencia Bavaria.” comentó Helder Boavida, director general de BMW Group México.

 

 Acumulado Septiembre 2014Comparativo periodo anteriorSeptiembre 2014Comparativo periodo anterior
BMW Group Mexico (total de unidades)12,3037.0%1,5283.0%
BMW7,63611.9%9201.1%
MINI2,977-7.1%4156.1%
BMW Motorrad1,69014.5%1936.9%

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login