Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Nueva página web de reclutamiento de personal para la Planta de BMW Group en San Luis Potosí

BMW Group ofrece desde mediados de enero una nueva plataforma online con el fin de reclutar personal para su futura planta en San Luis Potosí.

Corporativo
·
Recursos Humanos
·
Personas

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Ciudad de México / San Luis Potosí, 15 de enero de 2015 .- BMW Group ofrece desde mediados de enero una nueva plataforma online con el fin de reclutar personal para su futura planta en San Luis Potosí. Con este nuevo sistema se inicia el proceso activo de reclutamiento. La nueva plataforma brinda información más detallada sobre oportunidades de trabajo y, lo que es más importante, ofrece los primeros puestos de trabajo que deberán ocuparse durante el año 2015.

El 3 de julio de 2014 cuando se anunció que BMW Group construirá una planta de automóviles en la ciudad y estado de San Luis Potosí, se creó también una plataforma para registrar solicitudes de empleo. Hasta la fecha, más de 29,000 personas han manifestado su interés de trabajar en BMW Group. Una vez activada la nueva plataforma de reclutamiento, el departamento de recursos humanos de BMW Group se pondrá en contacto con todas las personas registradas, invitándolas a crear sus perfiles de postulante y subir su currículum vitae a la red.

Puede accederse a la nueva plataforma de carreras profesionales a través de la página principal www.bmwgroup-plant-sanluispotosi.com o entrando directamente en http://www.bmwplantarh.com.mx

San Luis Potosí es un emplazamiento óptimo para BMW Group y la planta será otro integrante importante en la red de producción de BMW Group. En el nuevo centro de producción se invertirán mil millones de dólares en el transcurso de los próximos años. El inicio de la producción está previsto para el 2019. En el transcurso de ese año, la planta llegará a contar con alrededor de 1,500 trabajadores.

A mediano plazo se crearán varios miles de puestos de trabajo en la planta y sus alrededores. En fecha posterior, la empresa anunciará los modelos de la marca BMW que se producirán en la planta de San Luis Potosí.

Después del anuncio del 3 de julio, Harald Krüger, miembro de la junta directiva a cargo de producción, se expresó en los siguientes términos: «Esta decisión subraya nuestro compromiso con la región del TLCAN. Hemos estado fabricando automóviles BMW en la planta de Spartanburg durante los últimos 20 años. Gracias a la capacidad de producción planificada de 150,000 unidades en la nueva planta en México, BMW Group estará en una situación aún más conveniente para aprovechar el potencial de crecimiento que ofrece toda la región. El continente americano se encuentra entre los mercados que mayor crecimiento prometen para BMW Group. De esta manera, seguimos aplicando nuestra estrategia "la producción sigue a los mercados"».

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login