Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Diego Camargo Serna es nombrado Director de Postventa para BMW Group México

BMW Group México anuncia que Diego Camargo ha sido asignado para tomar la posición de Director de Postventa para el Grupo

Personas
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

México, D.F., 19 de enero de 2015.- BMW Group México anuncia que Diego Camargo ha sido asignado para tomar la posición de Director de Postventa para el Grupo. El objetivo de este nombramiento es fortalecer el posicionamiento de las marcas y continuar con el compromiso de satisfacción y preferencia de los clientes mexicanos.

 

Diego Camargo cuenta con 13 años de experiencia en el sector automotriz, de los cuales 8 han sido parte de su trayectoria en BMW Group México; en donde ha brindado entrenamiento técnico para el personal de la compañía en Centroamérica y Latinoamérica. Su amplio conocimiento en la gama de productos ha permitido implementar procesos de calidad, así como mejorar los estándares de operación en la red de distribuidores de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe, además de que su experiencia ha dado soporte a las áreas de negocio para la implementación de iniciativas y ha respaldado los lanzamientos de productos en diversos mercados.

 

Camargo es Ingeniero Mecánico Administrador por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México. En BMW Group México se ha desempeñado como Jefe de Entrenamiento Técnico, Gerente de Postventa, Gerente de Entrenamiento y Gerente de Servicio, entre otras actividades.

 

Helder Boavida, Director General para BMW Group México, comentó: “En BMW Group reconocemos el talento de personas como Diego Camargo, quien es un experto en todos nuestros productos y que ocupará esta posición para continuar superando las expectativas y satisfacción de nuestros clientes a través de los servicios que brindamos”.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login