Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

MINI con su submarca John Cooper Works participa en el Red Bull X- Fighters 2015 México

El 6 de marzo, la plaza de toros México será testigo del que hasta el día de hoy es considerado el mayor certamen de motocross de estilo libre del mundo: Red Bull X-Fighters 2015, que contará con los mejores Riders Freestile del mundo.

Brands
·
MINI
·
John Cooper Works
·
MINI John Cooper Works
·
Lifestyle
·
Eventos Lifestyle

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

México, D.F., 5 de marzo de 2015. El 6 de marzo, la plaza de toros México será testigo del que hasta el día de hoy es considerado el mayor certamen de motocross de estilo libre del mundo: Red Bull X-Fighters 2015, que contará con los mejores Riders Freestile del mundo.

MINI con su submarca John Cooper Works ha estado presente en la gira mundial de este gran evento en diferentes años y ciudades como Dubái, Estambul, Múnich, Sídney, Madrid y ahora en la Ciudad de México, donde se inaugurará la temporada 2015.  El nombre John Cooper es, desde hace decenios, sinónimo de una exitosa combinación entre coches británicos pequeños, y éxitos en la competición automovilística, por eso MINI no podía dejar de faltar a esta gran fiesta del motor por la que la gente siente verdadera pasión; además de ser el marco perfecto para calentar la llegada del MINI más poderoso, el Nuevo MINI John Cooper Works.

Desde el viernes 27 de febrero hasta hoy, jueves 5 de marzo, MINI ha organizado diferentes actividades en conjunto con Red Bull para que tanto los participantes como los visitantes disfruten al máximo de uno de los mayores espectáculos del motor a nivel mundial, gracias a sus más de 13 años de exitosa historia.

MINI tendrá durante el evento el JOHN COOPER WORKS FAN ZONE en plena plaza de toros, en donde dos afortunados invitados podrán disfrutar del evento en los 2 mejores asientos desde un MINI John Cooper Works Roadster.

El público asistente podrá ver un MINI Countryman All 4 ubicado en el acceso principal y un MINI Cooper S 3 puertas en el VIP.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login