Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group Mexico celebra la inauguración de su distribuidor Lindavista Motors en la Ciudad de México

Lindavista Motors, distribuidor de las marcas BMW y MINI, se ubica a la vanguardia en servicio, tecnología e imagen

Corporativo
·
Brands

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

México, D.F., 6 de marzo de 2015.- BMW Group México celebra la inauguración del distribuidor Lindavista Motors en la Ciudad de México. La apertura de éste distribuidor obedece a la estrategia de expansión de la empresa alemana en nuestro país. El recién construido establecimiento cuenta con un espacio totalmente Premium, lleno de modernidad, tecnología, confort y espacio, beneficiando a los clientes que se encuentren principalmente en la zona industrial Vallejo, la zona residencial y comercial de Lindavista.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Helder Boavida, Director Ejecutivo de BMW Group en México, los señores Rodrigo y Julio Manzano, dueños de Grupo Manzano; directivos de la empresa alemana, gerentes y directivos de la agencia, entre otros destacados invitados y clientes.

Con los estándares de imagen y operación que demanda la compañía a nivel mundial, Lindavista Motors ofrece a los clientes toda la gama de las marcas BMW y MINI. Las áreas de ambas marcas están divididas para que cada una funcione de manera autónoma y tenga sus lineamientos de imagen independientemente. De tal forma que la zona de BMW puede exhibir entre 7 y 8 vehículos; mientras que la de MINI habilitó espacio para 5 a 6 automóviles.

Para el desarrollo y construcción de Lindavista Motors se realizó una inversión de más de 40 millones de pesos, en un tiempo de 4 meses y medio de trabajo, desde el inicio de la obra hasta la apertura a los clientes. Como resultado de lo anterior, hoy genera hasta el momento más de 60 empleos. Sus nuevas instalaciones son funcionales y modernas, al igual que el mobiliario y equipo de taller, tienen una extensión de más de 6,500m2 considerando:

  • La sala de exhibición de las marcas BMW y MINI.
  • Taller Mecánico que consta de12 rampas con capacidad instalada para más de 22 vehículos diarios.
  • Taller de Hojalatería y Pintura con capacidad instalada para más de 250 unidades mensuales.
  • Bodega de almacenamiento unidades taller con capacidad para más de 65 vehículos.
  • Bodega de inventario autos nuevos con capacidad para más de110 unidades.
  • Boutique Life Style con la gama completa de ropa y accesorios originales de las marcas BMW y MINI.
  • Área de “coffe lounge”.

Es importante destacar que el taller de servicio de Lindavista Motors cuenta con los equipos tecnológicos más avanzados de BMW, garantizando una ágil y precisa reparación de los automóviles, manteniendo los más altos estándares de servicio que caracterizan a BMW Group, donde la finalidad es satisfacer las necesidades de los clientes.

Las instalaciones cuentan con adecuaciones que son consideradas amigables con el ambiente y fueron diseñadas para tener un menor impacto ecológico. Por ejemplo, cuenta con planta de tratamiento de aguas y pozo de captación de agua pluvial; el taller cuenta con iluminación natural muy buena, lo cual evita tener prendidas las luces durante el día.

Respecto a la inauguración de Lindavista Motors, Helder Boavida, Director Ejecutivo de BMW Group en México afirmó: “Con esta nueva apertura BMW Group Mexico consolida sus operaciones y ratifica su compromiso por ofrecer un servicio de alta calidad para sus clientes; confío plenamente que los señores Manzano seguirán cosechando éxitos con esta nueva distribuidora”.

Lindavista Motors, se encuentra ubicada en:

Calzada Vallejo #1030

Col. Industrial Vallejo

CP 02300 México, D.F.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login