Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group Mexico celebra la inauguración de su distribuidor Lindavista Motors en la Ciudad de México

Lindavista Motors, distribuidor de las marcas BMW y MINI, se ubica a la vanguardia en servicio, tecnología e imagen

Corporativo
·
Brands

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

México, D.F., 6 de marzo de 2015.- BMW Group México celebra la inauguración del distribuidor Lindavista Motors en la Ciudad de México. La apertura de éste distribuidor obedece a la estrategia de expansión de la empresa alemana en nuestro país. El recién construido establecimiento cuenta con un espacio totalmente Premium, lleno de modernidad, tecnología, confort y espacio, beneficiando a los clientes que se encuentren principalmente en la zona industrial Vallejo, la zona residencial y comercial de Lindavista.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Helder Boavida, Director Ejecutivo de BMW Group en México, los señores Rodrigo y Julio Manzano, dueños de Grupo Manzano; directivos de la empresa alemana, gerentes y directivos de la agencia, entre otros destacados invitados y clientes.

Con los estándares de imagen y operación que demanda la compañía a nivel mundial, Lindavista Motors ofrece a los clientes toda la gama de las marcas BMW y MINI. Las áreas de ambas marcas están divididas para que cada una funcione de manera autónoma y tenga sus lineamientos de imagen independientemente. De tal forma que la zona de BMW puede exhibir entre 7 y 8 vehículos; mientras que la de MINI habilitó espacio para 5 a 6 automóviles.

Para el desarrollo y construcción de Lindavista Motors se realizó una inversión de más de 40 millones de pesos, en un tiempo de 4 meses y medio de trabajo, desde el inicio de la obra hasta la apertura a los clientes. Como resultado de lo anterior, hoy genera hasta el momento más de 60 empleos. Sus nuevas instalaciones son funcionales y modernas, al igual que el mobiliario y equipo de taller, tienen una extensión de más de 6,500m2 considerando:

  • La sala de exhibición de las marcas BMW y MINI.
  • Taller Mecánico que consta de12 rampas con capacidad instalada para más de 22 vehículos diarios.
  • Taller de Hojalatería y Pintura con capacidad instalada para más de 250 unidades mensuales.
  • Bodega de almacenamiento unidades taller con capacidad para más de 65 vehículos.
  • Bodega de inventario autos nuevos con capacidad para más de110 unidades.
  • Boutique Life Style con la gama completa de ropa y accesorios originales de las marcas BMW y MINI.
  • Área de “coffe lounge”.

Es importante destacar que el taller de servicio de Lindavista Motors cuenta con los equipos tecnológicos más avanzados de BMW, garantizando una ágil y precisa reparación de los automóviles, manteniendo los más altos estándares de servicio que caracterizan a BMW Group, donde la finalidad es satisfacer las necesidades de los clientes.

Las instalaciones cuentan con adecuaciones que son consideradas amigables con el ambiente y fueron diseñadas para tener un menor impacto ecológico. Por ejemplo, cuenta con planta de tratamiento de aguas y pozo de captación de agua pluvial; el taller cuenta con iluminación natural muy buena, lo cual evita tener prendidas las luces durante el día.

Respecto a la inauguración de Lindavista Motors, Helder Boavida, Director Ejecutivo de BMW Group en México afirmó: “Con esta nueva apertura BMW Group Mexico consolida sus operaciones y ratifica su compromiso por ofrecer un servicio de alta calidad para sus clientes; confío plenamente que los señores Manzano seguirán cosechando éxitos con esta nueva distribuidora”.

Lindavista Motors, se encuentra ubicada en:

Calzada Vallejo #1030

Col. Industrial Vallejo

CP 02300 México, D.F.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login