Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW colabora con Paramount Pictures en la siguiente entrega de Misión Imposible – Rogue Nation

Vehículos BMW y BMW Motorrad son parte de la tecnología y soporte de Tom Cruise en el film que se estrenará el 31 de julio a nivel mundial.

F80
·
K46
·
Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
·
BMW M
·
Automóviles M
·
M3
·
BMW Motorrad
·
Marcas
·
Serie S
·
S 1000 RR
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~104,61 KB)
  
Photos(3x, ~7,17 MB)

Múnich / Los Ángeles.- BMW confirmó su participación como socio exclusivo automotriz de la siguiente producción de la exitosa franquicia Misión Imposible: Rouge Nation. Esta es la segunda vez que unidades BMW forman parte integral para la película, haciendo factible escenas que roban el aliento. La primera participación fue en Misión Imposible – Ghost Protocol.

 

El avance de la película fue presentado a nivel mundial el lunes 23 de marzo; en él, los fanáticos de la acción y adrenalina pueden apreciar un adelanto de la actuación de Tom Cruise, quien representa a Ethan Hunt, y el trabajo desarrollado por su equipo Impossible Mission Force. Incluyendo espectaculares escenas donde el nuevo BMW M3 muestra sus atributos deportivos. La quinta generación de este vehículo cuenta con renovadas capacidades de alto desempeño, características de la división M de BMW que remarcan la deportividad y el máximo rendimiento. De igual forma, BMW Motorrad demuestra el dinamismo en dos ruedas a través de la BMW S 1000 RR.

 

El equipo Impossible Mission Force se benefició de la tecnología BMW ConnectedDrive, la cual ofrece una conectividad única entre el conductor, el vehículo y el entorno. Este innovador sistema destacó por asistir al equipo, ofreciendo seguridad y confort alrededor del mundo durante el rodaje, gracias a los sistemas de asistencia al conductor.

 

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de una de las más emocionantes sagas de acción en la historia de la cinematografía”, comentó Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y Responsable de Ventas y Mercadotecnia de BMW. “El desempeño dinámico de nuestros vehículos y los sistemas BMW ConnectedDrive son esenciales para Ethan Hunt y su equipo, quienes usan las tecnologías de vanguardia para realizar la misión imposible. El BMW M3 combina los genes de un auto deportivo con innovaciones para la practicidad del día a día en un concepto poderoso y muy diferente a cualquier otro vehículo”.

 

Misión Imposible – Rogue Nation dirigido por Christopher McQuarrie reúne a Tom Cruise con las estrellas de Misión: Imposible – Protocolo fantasma: Jeremy Renner, Simon Pegg and Ving Rhames. El film además presentará a Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Sean Harris.

 

 

Tráiler oficial clic aquí.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

ANALYST AND INVESTOR CONFERENCE 2017.

Munich, 22.March. OnDemand transmission of the BMW Group Analyst and Investor Conference 2017.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login