Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group DesignworksUSA anuncia su cambio

El reposicionamiento de la subsidiaria de BMW Group refleja el crecimiento de una consultoría líder global y creativa.

Corporativo
·
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
·
BMW Group Design
·
Designworks
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Los Ángeles / Múnich / Shanghái. Como respuesta a los cambios de gran alcance en el contexto de negocio de DesignworksUSA, la subsidiaria de BMW Group cambiará su razón social a Designworks, lanzará una nueva página web de la empresa y una Identidad Corporativa actualizada.

 

El 8 de abril, BMW Group DesignworksUSA cambió su razón social a Designworks, mostrando con ello el crecimiento de la división en diseño hasta convertirse en una consultora creativa líder y sus relaciones de negocios cada vez más diversificadas dentro y fuera de BMW Group. En concordancia con la adopción de una nueva razón social, la consultora lanzará una nueva página web que también revelará la nueva Identidad Corporativa de los estudios.

 

Desde 1995, Designworks ha sido parte integral de BMW Group Design. Durante décadas ha proporcionado sus servicios creativos para inspirar la cultura de la innovación en BMW Group y para fomentar el pensamiento creativo, el crecimiento empresarial y el cambio para las empresas en todo el mundo. Fuera de su competencia central e impulsada por los desafíos comerciales de sus clientes, Designworks desarrolló toda una gama de servicios que entrelazan el diseño con las experiencias, tales como la consultoría creativa y de sustentabilidad, la estrategia, la investigación, el diseño y marcas para la Interfaz del usuario. Si bien la estructura y la oferta de servicios de la consultoría se han desarrollado, sus operaciones comerciales y sus fortalezas centrales siguen teniendo fuertes raíces en la innovación con base en la creatividad y en las diversas industrias, impulsadas por su relación con BMW Group. Hoy ha llegado el momento de que Designworks ajuste su avance interno con su apariencia externa y presente su nuevo nombre, su nueva página web y su identidad corporativa actualizada. Con estas medidas el estudio está indicando su papel como catalizador global del progreso y del liderazgo.

 

Difusión de la cultura innovadora de BMW Group.

 

Designworks cuenta con una herencia de creación del futuro. Inició su negocio en la década de 1970 como un estudio de diseño con sede en Malibu, hoy la consultora creativa es un equipo que se ubica en tres lugares del mundo, tanto con una perspectiva global como con diversas perspectivas locales sobre los fenómenos que dan forma a lo que sigue en el diseño. Los clientes de todo el mundo, desde las empresas que apenas arrancan hasta las que se incluyen en el listado de Fortune 500, buscan a la consultora para mantenerse informadas sobre las tendencias del futuro. La misión del estudio creativo es potenciar la cultura de innovación y de diseño de punta de BMW Group para fomentar las metas de los clientes externos. Al mismo tiempo, Designworks trae las perspectivas y esfuerzos externos a BMW Group a través del conocimiento y la experiencia que se obtiene de los trabajos realizados para los clientes de diversas industrias. Con un diseño ampliamente extendido y con la cartera de consultoría creativa y un enfoque especial en la movilidad, el mundo digital y el consumidor conectado, Designworks fusiona y ayuda a los clientes a promover las fuerzas impulsoras de la innovación.

 

Oferta única de servicios

 

La base de clientes de Designworks siempre ha sido versátil. Hoy es incluso más diversa y también lo son os diferentes tipos de clientes que se acercan al estudio. Después de la administración de los productos y el diseño, los clientes de Designworks hoy se ubican en los departamentos de estrategia, como administración de la innovación, el desarrollo, en mercadotecnia, eventos o donde sea que se requieran los esfuerzos innovadores. Lo atractivo para muchos de los clientes de Designworks es la capacidad de la consultora de proporcionar asesoría a través de los departamentos, guiando a grandes equipos de proyectos conformados por los más diversos departamentos, disciplinas y culturas de pensamiento.

 

Para más detalles, favor de consultar la nueva página web en:

www.bmwgroupdesignworks.com

 

Designworks

 

Designworks es una consultora creativa que ha estado impulsando la innovación durante más de cuarenta años. Adquirida por BMW Group en 1995, Designworks faculta a su sociedad matriz, así como a sus clientes de reconocimiento internacional fuera de la industria automotriz, hacer crecer sus negocios a través de una cartera de servicios creativos de consultoría. Con clientes que incluyen Coca Cola, Dassault Aviation, Embraer, John Deere, HP, Microsoft, Sennheiser, Siemens, Singapore Airlines, Intermarine y Varian Medical Systems, Designworks está profundamente inmerso en una amplia intersección de industrias. Combinando el conocimiento enriquecido mutuamente con perspectivas estratégicas de largo plazo y el contexto global proporcionado por los estudios en Los Ángeles, Múnich y Shanghái, Designworks recurre a sus recursos únicos y vitales para crear el futuro.

www.bmwgroupdesignworks.com

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login